LOCALES
27 de junio de 2019
PAPP FELICITA A SEBASTIÁN BÁEZ POR SU 2° TITULO PROFESIONAL OBTENIDO EN TÚNEZ
El intendente de la ciudad, ing. Adalberto Papp felicita a Sebastián Báez, el joven tenista de raíces villangelenses, por su segundo título profesional obtenido en Túnez.
El talentoso tenista cada vez que visita la ciudad de Villa Ángela, para encontrarse con su familia, aprovecha las instalaciones del club JUVA para mantener el ritmo y compartir su experiencia con deportistas locales.
"Quiero felicitar a Seba Báez, porque es un joven muy talentoso, humilde y que tiene sus raíces en nuestra ciudad, puesto que su familia nacio en Villa Ángela. Es un gran ejemplo para el deporte, porque desde chico se objetivos altos y trabajó para alcanzarlos. Hoy está disfrutando de los logros con su segundo título profesional en Túnez" destacó Papp.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.
