LOCALES
27 de junio de 2019
PAPP FELICITA A SEBASTIÁN BÁEZ POR SU 2° TITULO PROFESIONAL OBTENIDO EN TÚNEZ
El intendente de la ciudad, ing. Adalberto Papp felicita a Sebastián Báez, el joven tenista de raíces villangelenses, por su segundo título profesional obtenido en Túnez.
El talentoso tenista cada vez que visita la ciudad de Villa Ángela, para encontrarse con su familia, aprovecha las instalaciones del club JUVA para mantener el ritmo y compartir su experiencia con deportistas locales.
"Quiero felicitar a Seba Báez, porque es un joven muy talentoso, humilde y que tiene sus raíces en nuestra ciudad, puesto que su familia nacio en Villa Ángela. Es un gran ejemplo para el deporte, porque desde chico se objetivos altos y trabajó para alcanzarlos. Hoy está disfrutando de los logros con su segundo título profesional en Túnez" destacó Papp.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.