Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 04:16 -

LOCALES

27 de junio de 2019

PAPP FELICITA A SEBASTIÁN BÁEZ POR SU 2° TITULO PROFESIONAL OBTENIDO EN TÚNEZ

El intendente de la ciudad, ing. Adalberto Papp felicita a Sebastián Báez, el joven tenista de raíces villangelenses, por su segundo título profesional obtenido en Túnez.

El talentoso tenista cada vez que visita la ciudad de Villa Ángela, para encontrarse con su familia, aprovecha las instalaciones del club JUVA para mantener el ritmo y compartir su experiencia con deportistas locales.

"Quiero felicitar a Seba Báez, porque es un joven muy talentoso, humilde y que tiene sus raíces en nuestra ciudad, puesto que su familia nacio en Villa Ángela. Es un gran ejemplo para el deporte, porque desde chico se objetivos altos y trabajó para alcanzarlos. Hoy está disfrutando de los logros con su segundo título profesional en Túnez" destacó Papp.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.