POLICIALES
10 de marzo de 2021
Enrique Urien: INCENDIO EN UN CAMPO EN EL LOTE 12 CONSUMIÓ 250 HECTÁREAS DE TERRENO.
En el día de la fecha siendo las 16:20 hs., se comunicó vía telefónica, el Jefe de Comisaría de Enrique Urien, quien da cuenta de un incendio de campo sito en el Lote N° 13, campo del ciudadano T. de dicha localidad.
Partió al lugar una dotación de incendio en Autobomba Forestal-4008, contando con la colaboración de 4 personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Villa Ángela, donde una vez allí se constató un incendio sobre palmas, pastizal y arbustos en un campo de 1415 hectáreas.
El personal concurrente procedió a trabajar en la extinción del proceso combustivo utilizando método de ataque directo, mediante arrojó de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
El siniestro en su accionar afectó una superficie de 250 hectáreas.
En el hecho no hubo personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.