POLICIALES
10 de marzo de 2021
Enrique Urien: INCENDIO EN UN CAMPO EN EL LOTE 12 CONSUMIÓ 250 HECTÁREAS DE TERRENO.
En el día de la fecha siendo las 16:20 hs., se comunicó vía telefónica, el Jefe de Comisaría de Enrique Urien, quien da cuenta de un incendio de campo sito en el Lote N° 13, campo del ciudadano T. de dicha localidad.
Partió al lugar una dotación de incendio en Autobomba Forestal-4008, contando con la colaboración de 4 personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Villa Ángela, donde una vez allí se constató un incendio sobre palmas, pastizal y arbustos en un campo de 1415 hectáreas.
El personal concurrente procedió a trabajar en la extinción del proceso combustivo utilizando método de ataque directo, mediante arrojó de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
El siniestro en su accionar afectó una superficie de 250 hectáreas.
En el hecho no hubo personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.