Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 09:21

LOCALES

10 de marzo de 2021

Villa Angela: EL MUNICIPIO REALIZÓ LA PRIMERA COMERCIALIZACIÓN DE CÍTRICOS DEL AÑO A BAJO COSTO

El Municipio de Villa Ángela, a través de la agencia de Desarrollo Local, realizó la primera comercialización de cítricos del año a bajo costo. A su vez, entregó pollos parrilleros a las familias productoras y nuevas emprendedoras de la ciudad y la zona.

Mariela Domínguez, coordinadora de la agencia de Desarrollo Local del municipio, comentó sobre las actividades que se desarrollan a partir del contacto permanente con las familias rurales y urbanas que pretenden generar alternativas de desarrollo productivo, con fines comerciales o con las intenciones de reforzar y mejorar la alimentación en los hogares. En este sentido, detalló que aún cuentan con disponibilidad de cítricos (limón 4 estaciones, naranja, mandarina, quinotos, arándanos maradol a $450 cada plantin). “Es la primera comercialización que realizamos este año, quiero destacar que los plantines son certificados por SENASA con todos los controles de Bella Vista, provincia de Corrientes y son injertados, por eso no demoran en dar los frutos”, explicó. Además, remarcó que se concretó la primera entrega de pollos parrilleros que tienen un costo de $60 cada uno. “Son 800 pollitos en total y siempre queda un remanente, así que todos los interesados pueden acercase a la oficina de la agencia por Alberdi al 70, sobre Parque del Centenario, en dónde estamos de 8 a 12 horas de lunes a viernes”, indicó Domínguez. Por último, la coordinadora de la agencia de desarrollo local también se refirió a las promociones de metalúrgicas. “Nosotros promocionamos a metalúrgicas que se dedican a la fabricación de moledoras, comederos, jaulas para codornices o distintas aves. Promocionamos los contactos para que la gente pueda tener alternativas porque se hacen productos de muy buena calidad en la ciudad y la zona”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.