Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 09:31 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


LOCALES

10 de marzo de 2021

Villa Ángela: LA FAMILIA DE CARLOS DEFAGOT REPITE EL PEDIDO DE JUSTICIA POR SU MUERTE | “Eso no se hace, nosotros somos humildes y vamos a seguir en la lucha”

El padre de Carlos Defagot, paciente recientemente fallecido en el hospital Perrando de Resistencia, se comunicó con #RadioManantial89.3 y recalcó el pedido de justicia por la muerte de su hijo. Explicó que las autoridades del hospital local no les facilitaron la historia clínica del paciente y expresó que únicamente le dieron un número de teléfono para informarse sobre la muerte de Carlos Defagot.

La familia del fallecido se mostró indignada por la falta de información, y se quejaron de la falta de atención del Director del hospital Largion Herrera y recordó que cuando pidieron trasladarse a visitar a Carlos Defagot les dieron lugar en una ambulancia donde trasladaban a un niño.

 

Finalmente, el padre de Carlos explicó que no les avisaron cuando le realizaron cada una de las operaciones en el hospital Perrando e hizo hincapié que continuarán con el pedido de justicia y con la causa penal por abandono de persona.

COMPARTIR:

Comentarios