10 de marzo de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS TAREAS DE REFACCIONES EN EL ALUMBRADO PÚBLICO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, en el alumbrado público, realizó cambios de lámparas de mercurio halogenado por luces led, además de reparaciones en los cables y portalámparas, en diferentes sectores de la ciudad.
El encargado del Departamento de Electricidad, Miguel Valdez, mencionó que sobre calle Muñiz, el equipo del área colocó nueva luminaria. Asimismo, en Tucumán, entre España y Donovan refaccionaron las conexiones eléctricas.
Por otro lado, continúan llevando a cabo tareas en la zona de la Escuela N° 837 "Francisco Arece", calle Sauce. A su vez, Valdez indicó que cuando es necesario el equipo municipal corta las ramas de los árboles que están dañando los cables.
Para finalizar, el encargado solicitó a los vecinos que tengan pedidos sobre la luz pública, "que se acerquen a la oficina de alumbrado público en el Municipio en dónde se le tomarán los datos a efectos de que el personal municipal, solucione el problema a la brevedad"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” LLEGA A LA BIBLIOTECA PÚBLICA "ALMAFUERTE"
La Biblioteca Pública "Almafuerte" recibirá este miércoles 13 de agosto la visita del Planetario Móvil “Estrella del Plata”, una propuesta educativa y recreativa organizada por la Asociación Amigos de la Biblioteca.
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.