LOCALES
27 de junio de 2019
EL MUNICIPIO REALIZA CHARLAS SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de medio ambiente y municipios saludables, se realizan charlas en las distintas instituciones educativas sobre el cuidado del medio ambiente, la separación de residuos y el reciclaje.
El equipo de medio ambiente acompañó el proyecto de un grupo de alumnos y docentes de la EEP N° 663 "Brigadier Juan Manuel de Rosas".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.