Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 16:01 ULTIMOS TITULOS:

31.9°


POLICIALES

10 de marzo de 2021

Villa Berthet: RECUPERAN UNA MOTO Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DEL HECHO

El motovehículo se encontró en inmediaciones del Lote 19 Colonia Aborigen.

En la mañana del 9 de marzo, radicó denuncia. B. D. A. de 37 años, dando cuenta de que personas desconocidas entre las 22:00 de fecha 8 y horas 07:30 del día 9 de marzo, previo a abrir la puerta de acceso a su alquiler, propiedad del Sr. P. P., sustrajeron desde el sector de su garaje, su Motocicleta GUERRERO, 110 c.c., tipo Tuning, color gris, sin dominio colocado, sin espejos, caño de escape libre, plásticos laterales completos, sin faro de luz delantero y trasero colocado, sin llavero de encendido (sistema de arranque directo), la cual se encontraba sin medidas de seguridad. Se comisionó personal a fines investigativos.

En fecha 9 de marzo a horas 11:00, tras arduas tereas investigativas realizadas por el personal policial, se logra la individualización del autor del presente hecho, tratándose del ciudadano O. N. P. de 18 años, del B° Juan Diego –, quien había dejado el motovehículo en las inmediaciones del Lote 19 de Colonia Aborigen; lográndose el secuestro del motovehículo GUERRERO 110 c.c., tipo Tuning, color gris, sin dominio colocado, escondido entre unas malezas del lugar.

Conforme lo ordenado por el fiscal en turno el Dr. SERGIO RIOS (SUBROGANTE), se procedió a la aprehensión en la presente causa del referido P.

Asimismo, el motovehículo fue entregado a su propietario previa acreditación de titularidad.

COMPARTIR:

Comentarios