Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 15:37 -

POLICIALES

10 de marzo de 2021

Villa Ángela: UN DELINCUENTE ARREBATA LA CARTERA A UNA MUJER, EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE LOS ELEMENTOS PERO EL AUTOR LOGRA DARSE A AL FUGA

En fecha 9 de marzo, siendo las 14.30 hs. el personal de la División 911, toma conocimiento de un hecho sito en calle Falucho.

Constituida la Prevención en el lugar, constatan la veracidad de lo informado, donde un sujeto masculino de 1,65 metros de estatura, piel blanca, ojos claros, con remera color verde flúor le sustrajo su cartera en modo arrebato la cual contenía un celular Samsung color negro, una billetera color rojo, con 800 pesos, un manojo de llaves y unos anteojos de aumentos, dándose a la fuga en una moto 110 c.c., no precisó color.

Al recorrer la zona, circulando por calle Neuquén y Juramento, se observo que un ciudadano con las mismas características circulaba por calle Tres de Febrero y Juramento, que al ver el móvil policial arrojo un objeto a la cuneta dándose a la fuga.

Al llegar, se constato una cartera de color negra en su interior, una billetera color rojo con la suma de 800 pesos, manojo de llaves y anteojos, no encontrándose el celular.

Se recorrió la zona no logrando dar con este malviviente.

Se realizó acta de secuestro en el lugar luego la damnificada fue invitada a realizar el escrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.