Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 14:15 -

24.7°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de marzo de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN NUMEROSOS ELEMENTOS ROBADOS EN SAN BERNARDO, LOS AUTORES YA SE ENCUENTRAN DETENIDOS POR OTRO HECHO

En fecha 6 de marzo, continuando con las labores investigativas relacionadas a la aprehensión de los ciudadanos S. E. O. (Alias) “DEMENTE” y C. D. C. (Alias) “CASCTOTE”, quienes se hallan detenidos por causa de “SUPUESTO ROBO”, de modalidad ARREBATO, que damnifica a C. D. V.

En fecha 9 de marzo en horas de la siesta el personal policial tomó conocimiento de que los mismos sujetos habrían sido los presuntos autores de un hecho de “SUPUESTO ROBO”, de tramitación ante Comisaria Primera D.Z.I.V.A. que damnifica a M. P. E., de 62 años, del Lote N° 10, de San Bernardo, quien denunció ser propietario de una casa ubicada en Calle Pedro Riera, la cual se hallaba desocupada desde fecha 4 a 6 de marzo del 2021.

Que a su regreso constato que desconocidos, previo de dañar la puerta de ingreso delantera, sustrajeron la totalidad de sus bienes muebles.

Que, en base a la investigación se logró determinar que “DEMENTE” y “CASCOTE”, sustrajeron los efectos en fecha 6 de marzo de 2021 en horas de la madrugada.

Que, asimismo se obtuvo información de que los muebles sustraídos fueron ocultos en varios domicilios de familiares de ambos sujetos, diagramándose un operativo con la totalidad del personal D.I.C.I.V.A., en donde se logró el SECUESTRO de:

(1) Heladera marca BRIKET, modelo RIK2F, color blanco, 1.610 Lts.,

(1) Microondas marca BGH, modelo B228DBE, color celeste,

(1) Inodoro marca CAPEA, color blanco,

(2) Prolongadores color blanco y negro,

(1) Ventilador de Pie marca POLAR, color gris,

(1) Radio marca COGAR, digital,

(1) Plancha marca ATMA, color blanca,

(1) Calculadora sin marca,

(1) Pava de Acero Inoxidable,

(1) Guitarra Criolla con su funda color negra,

(1) Garrafa de color verde de 3 kgs. 

Los efectos secuestrados se hallan denunciados por el damnificado y conforme lo ordenado por la Magistratura actuante, fueron restituidos al denunciante.

Se procedió a notificar su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO a los ciudadanos S. E. O. (A) “DEMENTE” y C. D. C. (A) “CASCTOTE”.



COMPARTIR:

Comentarios