Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Noviembre de 2023 y son las 21:55 - Villa Ángela: MUJERES EN EL ARTE | Este viernes Lucy Durán presenta su taller artístico en el Museo ?Rubén Jesús Ferrer? / DÍA DEL YAGUARETÉ: QUEDAN SOLO 250 EJEMPLARES EN LA ARGENTINA / Salud Pública aclara: ?EN NUESTRO PAÍS NO SE HAN REPORTADO CASOS DE ENCEFALOMIELITIS POR ALPHAVIRUS EN HUMANOS? / ESTE MIÉRCOLES PERCIBEN SALARIOS TRABAJADORES ACTIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Sueldos y Aguinaldos: SERGIO MASSA ABORDÓ CON GOBERNADORES COMPENSACIONES PARA AFRONTAR PAGOS DE FIN DE AÑO / Villa Ángela: LA ESCUELA DE JUDO DEL PROFESOR JORGE OVANDO CIERRA EL AÑO CON IMPORTANTES LOGROS DEPORTIVOS Y COMPETITIVOS / Villa Ángela: JUEVES 30 DE NOVIEMBRE | La E.F.P. Nº13 ?Papa Francisco? invita a la comunidad a visitar la Expo Educativa 2023 / VILLA ÁNGEL: LE SUSTRAJERON: UN DISPENSER, UNA GARRAFA DE 10 KG, UNA CAFETERA, UNA MÁQUINA PARA CORTAR CABELLOS Y UNA PLANCHITA / Coronel Du Graty: DEL PATIO DE SU CASA SE LLEVARON SU BICICLETA / Villa Ángela: JUEVES 30 DE NOVIEMBRE | Jornada de realización de PAP gratuito en el centro de salud ?Abel Otaño? / Villa Ángela: CON GRAN ASISTENCIA, SE PRESENTÓ LA OBRA DE TEATRO "CUATRA (O LA CAIDA DEL BURKA)" EN LA CASA DEL BICENTENARIO / UN MOTOCICLISTA VILLANGELENSE FALLECIO EN UN CHOQUE CON UN CAMION / Villa Ángela: DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER | Con entrega de folletería se realizó actividades de concientización / Cnel Du Graty: SECUESTRAN MILLONARIA RECAUDACIÓN DE UN BÚNKER NARCO / OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA: 261 DEMORADOS EN CHACO / ¿QUIÉN ES QUIÉN EN EL GABINETE DE ZDERO?. / Confirman la presencia de encefalomielitis equina en el NEA / En la semana previa al balotaje, los alimentos subieron 4,3% / Alerta amarilla: Se esperan tormentas de variada intensidad durante este lunes en la provincia / CAPTURAN AL PRESUNTO AUTOR DE UN HOMICIDIO EN VILLA BERTHET /

33.6°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de marzo de 2021

Detectaron casi dos kilos de droga que fue enviada por encomienda en un colectivo

La unidad fue demorada en la ruta 11, cerca de La Leonesa.

A las 12.30 de este martes, efectivos de la División Operaciones Drogas de La Leonesa realizaban controles rutinarios por Ruta Nacional N° 11, en el kilómetro 1009, donde detuvieron un ómnibus de larga distancia, conducido por un hombre de 55 años.

 

Con la colaboración del can detector de narcóticos identificado como ‘’Balton’, realizaron una pasada detección sobre los bolsos de los pasajeros y encomiendas del servicio de “envíos de paquetería”.

El canino se expresó activamente sobre una caja de cartón color marrón sellada, que contenía cuatros formatos rectangulares. Fueron recogidas en la Terminal de Resistencia con destino al servicio de paquetería de la Terminal de General San Martin.

Fue así que, consultando con la Fiscalía Antidrogas N° 01, se dispuso que se proceda a extraer dichos formatos, realizándose prueba de campo y pesaje, el cual arrojó 1.954 kilos, positivo para cannabis sativa marihuana.

 

Por ello, se realizó al secuestro del estupefaciente y demás elementos de interés en la causa en infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes.



COMPARTIR:

Comentarios