Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:11 -

POLICIALES

10 de marzo de 2021

Detectaron casi dos kilos de droga que fue enviada por encomienda en un colectivo

La unidad fue demorada en la ruta 11, cerca de La Leonesa.

A las 12.30 de este martes, efectivos de la División Operaciones Drogas de La Leonesa realizaban controles rutinarios por Ruta Nacional N° 11, en el kilómetro 1009, donde detuvieron un ómnibus de larga distancia, conducido por un hombre de 55 años.

 

Con la colaboración del can detector de narcóticos identificado como ‘’Balton’, realizaron una pasada detección sobre los bolsos de los pasajeros y encomiendas del servicio de “envíos de paquetería”.

El canino se expresó activamente sobre una caja de cartón color marrón sellada, que contenía cuatros formatos rectangulares. Fueron recogidas en la Terminal de Resistencia con destino al servicio de paquetería de la Terminal de General San Martin.

Fue así que, consultando con la Fiscalía Antidrogas N° 01, se dispuso que se proceda a extraer dichos formatos, realizándose prueba de campo y pesaje, el cual arrojó 1.954 kilos, positivo para cannabis sativa marihuana.

 

Por ello, se realizó al secuestro del estupefaciente y demás elementos de interés en la causa en infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.