Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 16:16 -

LOCALES

9 de marzo de 2021

Villa Angela:LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UN HOMENAJE A LAS MUJERES EN SU DÍA

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, realizó un homenaje a las mujeres por el "Día Internacional de la Mujer" en dónde participaron las diferentes reinas de la ciudad, artesanas, emprendedoras y artistas, siendo la primera actividad presencial del 2021, organizada por el área

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que en el marco del Día Internacional de la mujer y respetando los protocolos de bioseguridad, el municipio realizó un evento en homenaje para cada mujer villangelense "que cada día trabajan, luchan y apuestan a la ciudad", dijo. Asimismo, expresó: "Quienes están en este lugar son el reflejo de tantas mujeres que a diario fortalecen la localidad. Fueron invitadas algunas artesanas y emprendedoras de diferentes comunidades a quienes animamos a seguir trabajando". Por su parte, el secretario de gobierno, Alberto Svenson, quien fue en representación del intendente Adalberto Papp y acompañado por el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, enfatizó: "Felicitamos a la Secretaría de Cultura por las actividades que se encuentran organizadas en un marco de protocolos de bioseguridad. Para concluir, Claudio Speciale, agregó que en dicho acto de reconocimientos se entregaron presentes a las mujeres destacadas por su trayectoria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.