Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 22:07 -

LOCALES

9 de marzo de 2021

Villa Angela:LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UN HOMENAJE A LAS MUJERES EN SU DÍA

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, realizó un homenaje a las mujeres por el "Día Internacional de la Mujer" en dónde participaron las diferentes reinas de la ciudad, artesanas, emprendedoras y artistas, siendo la primera actividad presencial del 2021, organizada por el área

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que en el marco del Día Internacional de la mujer y respetando los protocolos de bioseguridad, el municipio realizó un evento en homenaje para cada mujer villangelense "que cada día trabajan, luchan y apuestan a la ciudad", dijo. Asimismo, expresó: "Quienes están en este lugar son el reflejo de tantas mujeres que a diario fortalecen la localidad. Fueron invitadas algunas artesanas y emprendedoras de diferentes comunidades a quienes animamos a seguir trabajando". Por su parte, el secretario de gobierno, Alberto Svenson, quien fue en representación del intendente Adalberto Papp y acompañado por el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, enfatizó: "Felicitamos a la Secretaría de Cultura por las actividades que se encuentran organizadas en un marco de protocolos de bioseguridad. Para concluir, Claudio Speciale, agregó que en dicho acto de reconocimientos se entregaron presentes a las mujeres destacadas por su trayectoria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.