Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:51 -

23.2°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de marzo de 2021

Villa Ángela: CON MACHETE EN MANO LE ROBAN EL CELULAR Y UNA TABLET CUANDO ESTABA SENTADO EN LA VEREDA

El personal policial logró el recupero de la tablet en cuestión, y aún continúan los trabajos para dar con los responsables y recuperar el celular restante.

El día lunes a las 13:00 hs. P. I. A. de 30 años, denunció que en fecha 07 de marzo  en horas 03:45 encontrándose en la vereda de su domicilio su compañero N. M. del B° Independencia, quien posee un kiosco en el lugar, momento en que N. ingresa al local, se le apersona un masculino de contextura física robusta, de 1,70 mts. de altura, tez morena, cabello corto, con barba, vistiendo campera y pantalón buzo deportivo oscuro, quien con un machete corto en la mano, le solicita que le entregue su celular, negándose éste, arrojándole el  malviviente un golpe con el mango del machete, impactándole en el brazo izquierdo, cayéndosele su teléfono SAMSUNG J2, de color azul, con la pantalla dañada, logrando el atacante sustraerle el mismo y además una tablet, (desconociendo detalles) que  había dejado M. en el suelo, dándose a la fuga en una motocicleta aparentemente de 125 c.c. o 150 c.c. (no apreciando detalles), conducida por otro masculino.

Se comisiono personal fines investigativos.

Personal policial, abocados a tareas especificas, toman conocimiento de que la Tablet en cuestión había sido comercializada en un domicilio particular de la ciudad.

Constituidos al lugar dialogan con G. J. de 36 años, quien tomado conocimiento de la presencia policial, hace entrega voluntaria de la Tablet denunciada como sustraída, aduciendo que la había comprado a un masculino desconocido, de tez morena, robusto de 1,70 altura, desconociendo datos filia torios.

Se continúan las tares a fines de lograr  el secuestro del celular.



COMPARTIR:

Comentarios