LOCALES
9 de marzo de 2021
Villa Ángela: SE ESPERAN SEQUÍAS PARA LOS PRÓXIMOS MESES EN LA ZONA | JULIO BENITEZ | SAMEEP: “Diagramamos este proceso porque es preocupante esta situación”
El director de zona III de SAMEEP, Julio Benítez, se refirió en comunicación con #RadioManantial89.3, a la escasez de agua que se dará en los próximos meses. Esta zona será la más afectada por la falta de lluvias y de reservas de agua. Por otro lado, mencionó que esta región está con problemas financieros y que la situación es problemática.
En ese sentido, explicó que sólo un 30% paga el suministro y eso complica a la empresa. Por esto, manifestó su preocupación y mencionó que se necesitarán subsidios para la operatividad de este servicio.
En relación a las maquinarias, también dijo que se necesita presupuesto para el mantenimiento y la compra de nuevas maquinarias. "Estamos llevando adelante trabajos en charata y general Pinedo, en la zona de las Breñas, mediante un convenio y tenemos pensado bajar a Villa Ángela para trabajar con los establecimientos educativos.
Respecto al trabajo de reserva, Benítez explicó que se trabaja en el reservorio y que hay otras localidades que no tienen esa reserva. "Diagramamos este proceso porque es preocupante esta situación" expresó y solicitó que la población cuide este elemento vital.Villa Ángela: SE ESPERAN SEQUÍAS PARA LOS PRÓXIMOS MESES EN LA ZONA | JULIO BENITEZ | SAMEEP: “Diagramamos este proceso porque es preocupante esta situación”
El director de zona III de SAMEEP, Julio Benítez, se refirió en comunicación con #RadioManantial89.3, a la escasez de agua que se dará en los próximos meses. Esta zona será la más afectada por la falta de lluvias y de reservas de agua. Por otro lado, mencionó que esta región está con problemas financieros y que la situación es problemática.
En ese sentido, explicó que sólo un 30% paga el suministro y eso complica a la empresa. Por esto, manifestó su preocupación y mencionó que se necesitarán subsidios para la operatividad de este servicio.
En relación a las maquinarias, también dijo que se necesita presupuesto para el mantenimiento y la compra de nuevas maquinarias. "Estamos llevando adelante trabajos en charata y general Pinedo, en la zona de las Breñas, mediante un convenio y tenemos pensado bajar a Villa Ángela para trabajar con los establecimientos educativos.
Respecto al trabajo de reserva, Benítez explicó que se trabaja en el reservorio y que hay otras localidades que no tienen esa reserva. "Diagramamos este proceso porque es preocupante esta situación" expresó y solicitó que la población cuide este elemento vital.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
