Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 15:28 ULTIMOS TITULOS:

31.9°


POLICIALES

9 de marzo de 2021

Villa Ángela: ATACARON A UN MENOR DE 16 AÑOS Y LE ROBARON SU RELOJ INTELIGENTE

Sucedió en horas de la madrugada del martes 9 de marzo.

En la madrugada del martes, a las 04:50 hs. aproximadamente, su hijo E. A. F. de 16 años caminaba rumbo a su casa, donde momento de llegar a calles 1 de Mayo y Tucumán, observó que pasaron cinco motocicletas de distintas marcas y cilindradas, una ellas pegó vuelta dirigiéndose hacia su hijo, descendiendo el acompañante siendo un sujeto desconocido, joven, de 1,65 mts. de estatura, contextura física delgada, tez blanca, vestía con chomba y bermuda gris, quién sin mediar palabras, comenzó a propinarle golpes de puño trenzándose ambos, momento en que su hijo se percata de que se le cae (1) reloj pulsera (inteligente) marca XIAOMI, modelo MI BAND 4, de color negro y (1) gorra con visera marca NIKE, color blanco, siendo tomada y sustraído por otros dos masculinos que esperaban junto al primero, quiénes se dieron a la fuga.

Examinado el menor  en la División de Medicina Legal, por el médico en turno, informó que presenta "ESQUIMOSIS PARTE FRONTAL IZQUIERDA, ESCORIACIONES RODILLA DERECHA". 

El personal de comisaría Primera,  abocándose a tareas especificas, toman conocimiento a través de fuentes fidedignas, de que uno de los supuestos Autores del hecho seria A. L. “alias” “EL AGUS” del  Barrio Sargento Cabral.

Constituidos en el lugar se entrevistan con su progenitora O. O. de 50 años, quien al tomar conocimiento del a presencia policial, hace entrega voluntaria de (1) reloj pulsera (inteligente) marca XIAOMI, modelo MI BAND 4, color negro  denunciado como sustraído, encontrándose también su  hijo de 16 años, procediendo al traslado del mismo acompañado de su progenitora, hasta medicina legal y posteriormente hasta comisaría Primera, a fines legarles.

Consultado a la Magistratura Actuante ésta Dispuso que, se de intervención al JUZGADO DEL  MENOR EDAD, ADOLESCENCIA Y FAMILIA  y Elemento incautado sea restituido a su propietario.

COMPARTIR:

Comentarios