POLICIALES
9 de marzo de 2021
Villa Ángela: ATACARON A UN MENOR DE 16 AÑOS Y LE ROBARON SU RELOJ INTELIGENTE
Sucedió en horas de la madrugada del martes 9 de marzo.
En la madrugada del martes, a las 04:50 hs. aproximadamente, su hijo E. A. F. de 16 años caminaba rumbo a su casa, donde momento de llegar a calles 1 de Mayo y Tucumán, observó que pasaron cinco motocicletas de distintas marcas y cilindradas, una ellas pegó vuelta dirigiéndose hacia su hijo, descendiendo el acompañante siendo un sujeto desconocido, joven, de 1,65 mts. de estatura, contextura física delgada, tez blanca, vestía con chomba y bermuda gris, quién sin mediar palabras, comenzó a propinarle golpes de puño trenzándose ambos, momento en que su hijo se percata de que se le cae (1) reloj pulsera (inteligente) marca XIAOMI, modelo MI BAND 4, de color negro y (1) gorra con visera marca NIKE, color blanco, siendo tomada y sustraído por otros dos masculinos que esperaban junto al primero, quiénes se dieron a la fuga.
Examinado el menor en la División de Medicina Legal, por el médico en turno, informó que presenta "ESQUIMOSIS PARTE FRONTAL IZQUIERDA, ESCORIACIONES RODILLA DERECHA".
El personal de comisaría Primera, abocándose a tareas especificas, toman conocimiento a través de fuentes fidedignas, de que uno de los supuestos Autores del hecho seria A. L. “alias” “EL AGUS” del Barrio Sargento Cabral.
Constituidos en el lugar se entrevistan con su progenitora O. O. de 50 años, quien al tomar conocimiento del a presencia policial, hace entrega voluntaria de (1) reloj pulsera (inteligente) marca XIAOMI, modelo MI BAND 4, color negro denunciado como sustraído, encontrándose también su hijo de 16 años, procediendo al traslado del mismo acompañado de su progenitora, hasta medicina legal y posteriormente hasta comisaría Primera, a fines legarles.
Consultado a la Magistratura Actuante ésta Dispuso que, se de intervención al JUZGADO DEL MENOR EDAD, ADOLESCENCIA Y FAMILIA y Elemento incautado sea restituido a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.