Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 15:14

PROVINCIALES

9 de marzo de 2021

El presidente de Sameep se niega a un aumento del servicio de agua potable

Además, desmintió rumores de renuncia.

Desde la presidencia de Sameep, su titular Pablo Sánchez, expresó su rechazo al aumento de la tarifa del agua; la oposición terminante a las políticas de vaciamiento y privatización de la misma; y su apoyo absoluto a la demanda del pase a planta de los trabajadores adscriptos.

“Es principio de esta gestión que el agua es un derecho humano y no una mercancía”, sostuvo.

“Está claro que este principio no es el mismo para el Gobierno nacional y el provincial, ya que en cada medida que toman intentan profundizar el ajuste contra el pueblo. En la provincia del Chaco en particular, esto se ve reflejado, por ejemplo, en los miserables porcentajes que quieren imponer a la docencia y demás sectores de trabajadores del Estado provincial”, remarcó Sánchez.

Por otro lado, aclaró sobre los rumores de su renuncia. “Desmiento absolutamente los mismos. Por el contrario, renuevo y refuerzo mi voluntad de ponerme al frente del embate que se intenta contra la empresa, contra los trabajadores de la misma y contra el pueblo en general, en la línea de ajustar para abajo, como siempre ha sucedido, en función de "solucionar" las crisis que los sucesivos gobiernos y administraciones han generado y, además, seguir adelante con sus negociados”, expresó.

“Este compromiso lo hago extensivo a todo el cuerpo directivo de Sameep. Pero fundamentalmente, a los trabajadores que cotidianamente son quienes sostienen, con su trabajo y su esfuerzo, el servicio esencial de proveer de agua a toda la población”, agregó.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.
PROVINCIALES
La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

Se estima que el nivel podría acercarse a los 5,50 metros en Barranqueras durante la primera quincena de octubre. El organismo reforzó las recomendaciones para las zonas ribereñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.