Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 15:51 ULTIMOS TITULOS:

31.9°


PROVINCIALES

9 de marzo de 2021

El presidente de Sameep se niega a un aumento del servicio de agua potable

Además, desmintió rumores de renuncia.

Desde la presidencia de Sameep, su titular Pablo Sánchez, expresó su rechazo al aumento de la tarifa del agua; la oposición terminante a las políticas de vaciamiento y privatización de la misma; y su apoyo absoluto a la demanda del pase a planta de los trabajadores adscriptos.

“Es principio de esta gestión que el agua es un derecho humano y no una mercancía”, sostuvo.

“Está claro que este principio no es el mismo para el Gobierno nacional y el provincial, ya que en cada medida que toman intentan profundizar el ajuste contra el pueblo. En la provincia del Chaco en particular, esto se ve reflejado, por ejemplo, en los miserables porcentajes que quieren imponer a la docencia y demás sectores de trabajadores del Estado provincial”, remarcó Sánchez.

Por otro lado, aclaró sobre los rumores de su renuncia. “Desmiento absolutamente los mismos. Por el contrario, renuevo y refuerzo mi voluntad de ponerme al frente del embate que se intenta contra la empresa, contra los trabajadores de la misma y contra el pueblo en general, en la línea de ajustar para abajo, como siempre ha sucedido, en función de "solucionar" las crisis que los sucesivos gobiernos y administraciones han generado y, además, seguir adelante con sus negociados”, expresó.

“Este compromiso lo hago extensivo a todo el cuerpo directivo de Sameep. Pero fundamentalmente, a los trabajadores que cotidianamente son quienes sostienen, con su trabajo y su esfuerzo, el servicio esencial de proveer de agua a toda la población”, agregó.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios