Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 09:15 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

11.3°

Villa Ángela

DEPORTES

15 de abril de 2019

LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL “VÍCTOR MOURGLIA” COMPLETÓ LA PRIMERA FECHA DEL AÑO

En la tarde del sábado se completaron los partidos de la primera fecha de la Liga Comunitaria de Fútbol en el predio cultural Carlos Gardel. Desde la dirección de deportes indicaron que al ser 52 equipos, se dividió cada fecha en dos fines de semana. El profesor Víctor Mourglia manifestó su agradecimiento y satisfacción, ya que el campeonato honra su trayectoria en la enseñanza deportiva.

El coordinador de la Liga Comunitaria de Fútbol, Pedro Escobar indicó "estamos compartiendo con las distintas categorías que conforman la liga comunitaria completando la primera fecha, porque al ser 52 equipos inscriptos no pueden jugar todos el mismo día. Por eso repartimos la mitad de equipos por fin de semana para jugar. Es decir que cada dos fines de semana, se juega una fecha de la liga comunitaria" explicó.

“Contentos porque los padres acompañan, los chicos se divierten, la organización está muy correcta. Y nosotros estamos acompañándolos junto con el profesor Mourglia que es el hombre a quien decidimos honrar y reconocer este año, por su trayectoria como docente en escuelas y clubes de la ciudad. Es una persona intachable y eso queremos transmitir a los niños que participan de esta Liga Comunitaria de Fútbol” resaltó Escobar y añadió “es lo que nos pide el intendente Papp, que reconozcamos la trayectoria de las personas honestas y trabajadoras, porque aunque los niños no conozcan su vida, más de un padre fue alumno de él y lo reconoce” dijo.

Por su parte, el profesor Mourglia manifestó su satisfacción por el reconocimiento y valoró “la predisposición que hay en todos los equipos, juntos a sus padres y guías de equipo en la jornada. Me parece que eso colabora a que este torneo tenga el brillo con el cual se organizó. De manera que, felicitó a Pedro y a todos los colaboradores por la organización de este evento” dijo y concluyó agradeciendo a las autoridades municipales por la designación del nombre del torneo, “porque saben que amo al deporte y sobre todo el futbol, porque lo practique, lo jugué desde chico, así que con gusto estoy disfrutando de esta tarde”.

Prensa Municipal Villa Angela



COMPARTIR:

Comentarios