Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 03:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.5°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

15 de abril de 2019

LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL “VÍCTOR MOURGLIA” COMPLETÓ LA PRIMERA FECHA DEL AÑO

En la tarde del sábado se completaron los partidos de la primera fecha de la Liga Comunitaria de Fútbol en el predio cultural Carlos Gardel. Desde la dirección de deportes indicaron que al ser 52 equipos, se dividió cada fecha en dos fines de semana. El profesor Víctor Mourglia manifestó su agradecimiento y satisfacción, ya que el campeonato honra su trayectoria en la enseñanza deportiva.

El coordinador de la Liga Comunitaria de Fútbol, Pedro Escobar indicó "estamos compartiendo con las distintas categorías que conforman la liga comunitaria completando la primera fecha, porque al ser 52 equipos inscriptos no pueden jugar todos el mismo día. Por eso repartimos la mitad de equipos por fin de semana para jugar. Es decir que cada dos fines de semana, se juega una fecha de la liga comunitaria" explicó.

“Contentos porque los padres acompañan, los chicos se divierten, la organización está muy correcta. Y nosotros estamos acompañándolos junto con el profesor Mourglia que es el hombre a quien decidimos honrar y reconocer este año, por su trayectoria como docente en escuelas y clubes de la ciudad. Es una persona intachable y eso queremos transmitir a los niños que participan de esta Liga Comunitaria de Fútbol” resaltó Escobar y añadió “es lo que nos pide el intendente Papp, que reconozcamos la trayectoria de las personas honestas y trabajadoras, porque aunque los niños no conozcan su vida, más de un padre fue alumno de él y lo reconoce” dijo.

Por su parte, el profesor Mourglia manifestó su satisfacción por el reconocimiento y valoró “la predisposición que hay en todos los equipos, juntos a sus padres y guías de equipo en la jornada. Me parece que eso colabora a que este torneo tenga el brillo con el cual se organizó. De manera que, felicitó a Pedro y a todos los colaboradores por la organización de este evento” dijo y concluyó agradeciendo a las autoridades municipales por la designación del nombre del torneo, “porque saben que amo al deporte y sobre todo el futbol, porque lo practique, lo jugué desde chico, así que con gusto estoy disfrutando de esta tarde”.

Prensa Municipal Villa Angela

COMPARTIR:

Comentarios