LOCALES
9 de marzo de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS DE LA CIUDAD
Esta mañana martes, personal del área de servicios públicos realiza pintura de cordones y corte de pasto en el Acceso Norte.
Durante la mañana del lunes 08, el personal municipal realiza intervenciones en diferentes sectores de la ciudad de Villa Ángela.
Recolección de ramas alrededor de la UEGP N° 23 "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro".
-Trabajo de cuneteo por calle Rawson y barrio Villa María, además recolección de tierra por Iberlucea y calles internas del barrio Quebracho.
- Limpieza y reparación de alcantarilla por calle Lugones y Torcazas.
- Preparación del suelo para completar los 100 metros de pavimento por calle Balcarce.
- Personal de Servicios Públicos realiza desmalezado en el acceso Norte de la ciudad.
- La excavadora continúa con el trabajo de limpieza en el canal de la Av. Quebracho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA
El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.