LOCALES
9 de marzo de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS DE LA CIUDAD
Esta mañana martes, personal del área de servicios públicos realiza pintura de cordones y corte de pasto en el Acceso Norte.
Durante la mañana del lunes 08, el personal municipal realiza intervenciones en diferentes sectores de la ciudad de Villa Ángela.
Recolección de ramas alrededor de la UEGP N° 23 "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro".
-Trabajo de cuneteo por calle Rawson y barrio Villa María, además recolección de tierra por Iberlucea y calles internas del barrio Quebracho.
- Limpieza y reparación de alcantarilla por calle Lugones y Torcazas.
- Preparación del suelo para completar los 100 metros de pavimento por calle Balcarce.
- Personal de Servicios Públicos realiza desmalezado en el acceso Norte de la ciudad.
- La excavadora continúa con el trabajo de limpieza en el canal de la Av. Quebracho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.