Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 11:11 -

LOCALES

9 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS DE LA CIUDAD

Esta mañana martes, personal del área de servicios públicos realiza pintura de cordones y corte de pasto en el Acceso Norte.

Durante la mañana del lunes 08, el personal municipal realiza intervenciones en diferentes sectores de la ciudad de Villa Ángela.

Recolección de ramas alrededor de la UEGP N° 23 "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro".

-Trabajo de cuneteo por calle Rawson y barrio Villa María, además recolección de tierra por Iberlucea y calles internas del barrio Quebracho.

- Limpieza y reparación de alcantarilla por calle Lugones y Torcazas.

- Preparación del suelo para completar los 100 metros de pavimento por calle Balcarce.

- Personal de Servicios Públicos realiza desmalezado en el acceso  Norte de la ciudad.

- La excavadora continúa con el trabajo de limpieza en el canal de la Av. Quebracho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.