Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 02:31 -

NACIONALES

8 de marzo de 2021

Cristina Kirchner apuntó contra la Justicia en su mensaje por el Día de la Mujer

La vicepresidenta pidió "el compromiso de todos los poderes del Estado para erradicar la violencia machista y los femicidios".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se expresó este lunes en el marco del Día de la Mujer con un mensaje desde sus redes sociales en el que apuntó contra el accionar de la Justicia y pidió puntualmente que jueces y fiscales “dejen de mirar para otro lado”.

“Para avanzar con el cambio cultural que está protagonizando el colectivo feminista de nuestro país necesitamos el compromiso de todos los poderes del Estado”, escribió la Vicepresidenta en la publicación que realizó en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, puntualizó que “para erradicar la violencia machista y los femicidios, jueces y fiscales tienen que dejar de mirar para otro lado”.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
MURIÓ EL INDIO SOLARI: EL ROCK ARGENTINO DESPIDE A UNA DE SUS MAYORES LEYENDAS

MURIÓ EL INDIO SOLARI: EL ROCK ARGENTINO DESPIDE A UNA DE SUS MAYORES LEYENDAS

El mundo de la música argentina atraviesa una jornada de profundo dolor tras conocerse la muerte de Carlos Alberto Solari, conocido popularmente como el Indio Solari. El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota falleció este viernes 5 de junio de 2026 a los 77 años en su domicilio de Parque Leloir, provincia de Buenos Aires.

NACIONALES
Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"

Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"

El mandatario citó una publicación de un referente tecnológico europeo y apuntó contra quienes cuestionan sus planteos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.