Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 12:42 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


NACIONALES

8 de marzo de 2021

Ministro de Salud se descompensó y chocó una camioneta

El Dr. Ricardo Cardozo se desplazaba por Avenida Maipú y en la intersección con calle Guayquiraró, donde fue parte de un siniestro vial en el que se vio involucrada otra camioneta. El funcionario fue asistido por personal de salud y habría sido trasladado a un centro de salud.

El ministro de Salud Pública de Corrientes, Dr. Ricardo Cardozo, formó parte de un siniestro vial en la mañana del lunes, por Avenida Maipú y calle Guayquiraró. Según los primeros datos que el cronista de Radio Sudamericana pudo obtener, la camioneta en la que se desplazaba el funcionario provincial se habría cruzado de carril mientras conducía.

El choque se produjo contra otra camioneta marca Toyota Hilux, cuyo conductor comentó en exclusiva a Radio Sudamericana que “estaba esperando en el semáforo y comenzamos a ver que la camioneta del ministro se venía de frente y nos chocó”. Recalcó que “es un hecho desafortunado, sin ninguna intención por parte del ministro”.

El ministro de Salud le habría contado a las personas que estaban en la otra camioneta que sentía palpitaciones y dificultad para respirar, por lo cual llamaron al servicio de emergencias 107. Cardozo se habría subido solo a la ambulancia después de tranquilizarse y fue trasladado al Instituto de Cardiología de Corrientes.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Radio Sudamericana Corrientes

COMPARTIR:

Comentarios