Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 07:54 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


LOCALES

8 de marzo de 2021

CONTINÚA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN VILLA ÁNGELA | “Quiero destacar que se van a vacunar a alrededor de 1100 personas” destacó Fernández.

El Doctor Raúl Fernández informó a través de #RadioManantial89.3 sobre la jornada de vacunación que se dio esta mañana en el hospital Salvador Mazza. Se refirió que mañana se continuará con la vacunación correspondiente a los docentes, adultos mayores de 80 años y al personal de salud.

"Quiero destacar que se van a vacunar a alrededor de 1100 personas, pero igual falta la vacunación de 6000 personas aquí en Villa Ángela, así que no estamos inmunizados" dijo Fernández.

 

Por otro lado, manifestó su preocupación por el aumento de contagiados y solicitó continuar con los cuidados. Se refirió al empresario que organizó una fiesta clandestina y lo responsabilizó si hubiese aumento de contagios en los próximos días.

 

En ese sentido, Raúl Fernández señaló que esa conducta se puso en conocimiento ante fiscalía y se dejó constancia "que, si algunas de esas personas se enferman, y tiene un cuadro mayor, es tan responsable como toda la gente que estuvo ahí, por organizar este tipo de eventos".

 

Con respecto a los controles que se realizan a los contagiados que están aislados en sus domicilios, Raúl Fernández dijo que se continúan haciendo y recalcó que cada ciudadano debe ser responsable en su cuidado y el de los demás.

COMPARTIR:

Comentarios