Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 23:32 -

8 de marzo de 2021

Zdero en Villa Ángela y Corzuela: "Gobierno mira al costado y la gente espera respuestas"

El legislador continúa con sus recorridas por el interior, escuchando las demandas de distintos sectores.

El diputado provincial, Leandro Zdero, estuvo reunido en Villa Ángela y en Corzuela con diferentes sectores productivos, comerciantes y docentes autoconvocados.

En la ciudad de Villa Ángela, un grupo de docentes acercó propuestas al legislador, ante la incertidumbre del inicio de clases, debido a las deudas que mantiene el Gobierno con el sector, por la cláusula gatillo, la recomposición salarial y el reclamo permanente de escuelas en condiciones. Además, estuvo hablando con los comerciantes por las bajas ventas que deben afrontar; mientras que en Corzuela, escuchó a productores de la zona.

Sobre esta nueva visita al interior provincial, Zdero expresó: “Es necesario estar cara a cara con la gente y ver la realidad para poder gestionar soluciones a sectores que la están pasando muy mal, como los comerciantes, que aún no logran recuperarse en el marco de esta pandemia. Por otro lado, dialogué con productores que siguen padeciendo importantes pérdidas ante la falta de agua en los campos; y escuché al sector docente que, hasta el momento, no tuvo respuestas concretas ni propuestas superadoras para volver a las escuelas. Por eso, creo que deberían desde el Gobierno escuchar más a la gente, dejar de mirar al costado y brindar respuestas”.

El legislador manifestó también, que seguirá presente en las localidades, “porque la pandemia no es una excusa cuando se tiene carga y responsabilidad pública”, aseveró.

“Hay que estar con la gente, ver los problemas personalmente y no pretender conocerlos detrás de un escritorio. No me doy por vencido ni me resigno ante tanto dolor y tanta pobreza en mi provincia; lucho todos los días para ayudar desde el lugar que hoy me toca, pero lo hago con esperanzas de que todo mejore y los chaqueños puedan vivir mejor”, concluyó el diputado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.