Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 08:30 -

8 de marzo de 2021

Zdero en Villa Ángela y Corzuela: "Gobierno mira al costado y la gente espera respuestas"

El legislador continúa con sus recorridas por el interior, escuchando las demandas de distintos sectores.

El diputado provincial, Leandro Zdero, estuvo reunido en Villa Ángela y en Corzuela con diferentes sectores productivos, comerciantes y docentes autoconvocados.

En la ciudad de Villa Ángela, un grupo de docentes acercó propuestas al legislador, ante la incertidumbre del inicio de clases, debido a las deudas que mantiene el Gobierno con el sector, por la cláusula gatillo, la recomposición salarial y el reclamo permanente de escuelas en condiciones. Además, estuvo hablando con los comerciantes por las bajas ventas que deben afrontar; mientras que en Corzuela, escuchó a productores de la zona.

Sobre esta nueva visita al interior provincial, Zdero expresó: “Es necesario estar cara a cara con la gente y ver la realidad para poder gestionar soluciones a sectores que la están pasando muy mal, como los comerciantes, que aún no logran recuperarse en el marco de esta pandemia. Por otro lado, dialogué con productores que siguen padeciendo importantes pérdidas ante la falta de agua en los campos; y escuché al sector docente que, hasta el momento, no tuvo respuestas concretas ni propuestas superadoras para volver a las escuelas. Por eso, creo que deberían desde el Gobierno escuchar más a la gente, dejar de mirar al costado y brindar respuestas”.

El legislador manifestó también, que seguirá presente en las localidades, “porque la pandemia no es una excusa cuando se tiene carga y responsabilidad pública”, aseveró.

“Hay que estar con la gente, ver los problemas personalmente y no pretender conocerlos detrás de un escritorio. No me doy por vencido ni me resigno ante tanto dolor y tanta pobreza en mi provincia; lucho todos los días para ayudar desde el lugar que hoy me toca, pero lo hago con esperanzas de que todo mejore y los chaqueños puedan vivir mejor”, concluyó el diputado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA “MARATÓN PATRIA” EN EL MARCO DE SU 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA “MARATÓN PATRIA” EN EL MARCO DE SU 116° ANIVERSARIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, llevará adelante este domingo 17 de mayo una nueva edición de la “Maratón Patria”, actividad deportiva organizada en el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo y los 116 años de la ciudad.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.