Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 15:32 -

8 de marzo de 2021

Zdero en Villa Ángela y Corzuela: "Gobierno mira al costado y la gente espera respuestas"

El legislador continúa con sus recorridas por el interior, escuchando las demandas de distintos sectores.

El diputado provincial, Leandro Zdero, estuvo reunido en Villa Ángela y en Corzuela con diferentes sectores productivos, comerciantes y docentes autoconvocados.

En la ciudad de Villa Ángela, un grupo de docentes acercó propuestas al legislador, ante la incertidumbre del inicio de clases, debido a las deudas que mantiene el Gobierno con el sector, por la cláusula gatillo, la recomposición salarial y el reclamo permanente de escuelas en condiciones. Además, estuvo hablando con los comerciantes por las bajas ventas que deben afrontar; mientras que en Corzuela, escuchó a productores de la zona.

Sobre esta nueva visita al interior provincial, Zdero expresó: “Es necesario estar cara a cara con la gente y ver la realidad para poder gestionar soluciones a sectores que la están pasando muy mal, como los comerciantes, que aún no logran recuperarse en el marco de esta pandemia. Por otro lado, dialogué con productores que siguen padeciendo importantes pérdidas ante la falta de agua en los campos; y escuché al sector docente que, hasta el momento, no tuvo respuestas concretas ni propuestas superadoras para volver a las escuelas. Por eso, creo que deberían desde el Gobierno escuchar más a la gente, dejar de mirar al costado y brindar respuestas”.

El legislador manifestó también, que seguirá presente en las localidades, “porque la pandemia no es una excusa cuando se tiene carga y responsabilidad pública”, aseveró.

“Hay que estar con la gente, ver los problemas personalmente y no pretender conocerlos detrás de un escritorio. No me doy por vencido ni me resigno ante tanto dolor y tanta pobreza en mi provincia; lucho todos los días para ayudar desde el lugar que hoy me toca, pero lo hago con esperanzas de que todo mejore y los chaqueños puedan vivir mejor”, concluyó el diputado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: NUEVO HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NOCTURNO

Villa Ángela: NUEVO HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NOCTURNO

Desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de la ciudad de Villa Ángela, se informa a toda la comunidad que por las bajas temperaturas y para seguir colaborando en el ordenamiento del tránsito, en horas pico, el servicio nocturno de recolección de residuos, se realizará a partir de las 18:00 horas.

INTA Las Breñas llegará a Agronea 2026 con foco en los sistemas mixtos de producción

El INTA Las Breñas volverá a formar parte de Agronea 2026 con un espacio institucional orientado a mostrar los avances que viene desarrollando en sistemas mixtos de producción, integrando agricultura y ganadería como eje central de su propuesta. La institución estará presente del 3 al 5 de julio en Charata, fortaleciendo una vez más su vínculo con productores, empresas e instituciones de la región.
NACIONALES
Diego Santilli asume como jefe de Gabinete y el Gobierno redefine su esquema de poder

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete y el Gobierno redefine su esquema de poder

El nuevo esquema concentra funciones, elimina nuevamente el Ministerio del Interior y fortalece el rol de Karina Milei dentro de la estructura del Ejecutivo. Los detalles en la nota.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.