Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 16:07 ULTIMOS TITULOS:

31.9°


8 de marzo de 2021

Zdero en Villa Ángela y Corzuela: "Gobierno mira al costado y la gente espera respuestas"

El legislador continúa con sus recorridas por el interior, escuchando las demandas de distintos sectores.

El diputado provincial, Leandro Zdero, estuvo reunido en Villa Ángela y en Corzuela con diferentes sectores productivos, comerciantes y docentes autoconvocados.

En la ciudad de Villa Ángela, un grupo de docentes acercó propuestas al legislador, ante la incertidumbre del inicio de clases, debido a las deudas que mantiene el Gobierno con el sector, por la cláusula gatillo, la recomposición salarial y el reclamo permanente de escuelas en condiciones. Además, estuvo hablando con los comerciantes por las bajas ventas que deben afrontar; mientras que en Corzuela, escuchó a productores de la zona.

Sobre esta nueva visita al interior provincial, Zdero expresó: “Es necesario estar cara a cara con la gente y ver la realidad para poder gestionar soluciones a sectores que la están pasando muy mal, como los comerciantes, que aún no logran recuperarse en el marco de esta pandemia. Por otro lado, dialogué con productores que siguen padeciendo importantes pérdidas ante la falta de agua en los campos; y escuché al sector docente que, hasta el momento, no tuvo respuestas concretas ni propuestas superadoras para volver a las escuelas. Por eso, creo que deberían desde el Gobierno escuchar más a la gente, dejar de mirar al costado y brindar respuestas”.

El legislador manifestó también, que seguirá presente en las localidades, “porque la pandemia no es una excusa cuando se tiene carga y responsabilidad pública”, aseveró.

“Hay que estar con la gente, ver los problemas personalmente y no pretender conocerlos detrás de un escritorio. No me doy por vencido ni me resigno ante tanto dolor y tanta pobreza en mi provincia; lucho todos los días para ayudar desde el lugar que hoy me toca, pero lo hago con esperanzas de que todo mejore y los chaqueños puedan vivir mejor”, concluyó el diputado.

COMPARTIR:

Comentarios