Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 12:45 -

PROVINCIALES

8 de marzo de 2021

Un joven posee el 80% de su cuerpo quemado, tras incendiarse su vivienda

Intentó sacar sus pertenencias y fue alcanzado por las llamas.

Cerca de la 1.15 del domingo, el personal policial tomó conocimiento sobre un supuesto incendio  en el asentamiento Enverdecer. Una vez en el lugar, comprobaron la veracidad de lo informado, divisando una construcción precaria que se estaba incendiando en su totalidad, por lo que se solicitó presencia de personal idóneo. Se hicieron presente Bomberos Voluntarios San Fernando, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Seguidamente, se presentó una mujer de 39 años, quien manifestó haber solicitado presencia policial.

Además, en el lugar residía un hombre de 28 años, quien resulto con “quemaduras Tipo A-B, en el 80% del cuerpo". El mismo permaneció en la Guardia y Emergencia del Hospital Perrando.

Tras recabar información, los efectivos establecieron por declaraciones del lesionado que se cortó la energía eléctrica y luego de eso comenzó el incendio. El joven, al intentar sacar sus cosas, fue alcanzado por las llamas.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EDUCACIÓN DISPUSO QUE POR EL TEMPORAL, ESTE MIÉRCOLES SE GARANTICEN LAS CLASES A TRAVÉS DE LA  VIRTUALIDAD

EDUCACIÓN DISPUSO QUE POR EL TEMPORAL, ESTE MIÉRCOLES SE GARANTICEN LAS CLASES A TRAVÉS DE LA VIRTUALIDAD

A través de comunicados emitidos por las distintas Regionales Educativas de la provincia, contemplando la realidad de la cada zona, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco informó que este miércoles 15 de abril de 2026 las actividades escolares se desarrollarán bajo modalidad virtual debido a las intensas lluvias que afectan a la mayoría de las localidades chaqueñas
PROVINCIALES
POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, se refirió con dureza a la situación del ex efectivo policial que, tras haber renunciado a la fuerza, manifestó su intención de reingresar. “No vamos a permitir su reincorporación, porque si no está bien emocionalmente como él mismo declara, sería un peligro que vuelva a portar un arma”- señaló
PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.