Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 10:33 -

PROVINCIALES

7 de marzo de 2021

ESTE LUNES CONTINÚA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 A DOCENTES DEL CHACO

Esta segunda vacunación para el sector iniciará mañana en Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela, Las Breñas, General San Martín y Machaghai. El miércoles continuará en el resto de la provincia.

Este lunes 8 de marzo se inicia la segunda etapa de vacunación contra el coronavirus para continuar con la inmunización del personal docente chaqueño, con 7.000 dosis de la  vacuna Sinopharm.

A partir de este lunes, de 8 a 16, se vacunará en seis localidades: Resistencia (en la Escuela Superior de Salud Pública), Presidencia Roque Sáenz Peña (en Estadio de la Uncaus), Villa Ángela (hospital), Las Breñas (Casa de las Culturas), General San Martín (Club América) y Machagai (Centro Integrador Comunitario). A partir del miércoles 10 de marzo, continuará en el resto de la provincia, en los vacunatorios de cada localidad.

La vacunación se realizará respetando el orden que propuso el Consejo Federal de Educación, en la Resolución Nº 386/21, por turno asignado al resto de los equipos directivos, de gestión y supervisión del primer tramo de las instituciones de gestión estatal, privada y social comunitaria de todos los niveles y modalidades, que faltan. 
Además a docentes que están frente a estudiantes de Nivel Inicial y de Nivel Primario, primer ciclo (1°, 2° y 3° grado) y de Educación Especial menores de 60 años -en todos los casos-, que hayan completado el formulario de presentación.

En caso de existir factores de salud preexistentes o enfermedades de base, las y los interesados deberán consultar a su médico de cabecera si corresponde proceder con la vacunación.

Estos grupos de trabajadoras y trabajadoras de la educación deben figurar en el listado del memo 13/2021, que está subido en la plataforma `ELE` (http://bit.ly/JornadasChaco2021). Solo deberán presentarse las personas que figuran en sus anexos. Las personas de los siguientes grupos deberán aguardar al envío de nuevas directivas. La vacunación de los próximos grupos queda estrictamente sujeta a las disponibilidades de nuevas dosis.

Para cualquier duda o consulta, las y los docentes se pueden comunicar con la mesa de ayuda del Centro de Información de Trámites del Ministerio de Educación: línea gratuita 0800-444-0257; de celular con whatsapp 362-4566576 362-4880866. Correo electrónico: [email protected]

La semana pasada se desarrolló el primer tramo de vacunación al personal docente (directores, directoras, vicedirectores y vicedirectoras, supervisores y supervisoras de todo el sistema educativo).

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.
PROVINCIALES
Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.