Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 06:18 -

PROVINCIALES

7 de marzo de 2021

Alcohol al volante: chocó y mató a un hombre que circulaba en moto en Quitilipi

El acompañante de la víctima fatal se encuentra en grave estado.

Este domingo, cerca de las 7:30, se produjo un siniestro fatal sobre la Ruta Provincial N°4 a 4 kilómetros al Norte de Quitilipi, entre una camioneta donde viajaba una pareja y una motocicleta que trasladaba a dos personas, una de las cuales murió, mientras que la otra se encuentra internada en Sáenz Peña, por presentar heridas graves.

 

Cuando los efectivos de la comisaría local llegaron al lugar del accidente, observaron a una motocicleta marca Zanella Rx-150 y al costado, dos personas lesionadas, que fueron revisadas por profesionales de la salud, quienes constataron el deceso de uno de ellos, de 33 años, mientras que trasladaron en ambulancia a su acompañante, de 26 años, hasta el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

accidente_quitilipi

Por el otro lado, encontraron a una camioneta marca Ford F-100 que estaba volcada a unos metros de la ruta. En la cual viajaba un hombre de 46 años, acompañado por su pareja, quienes no resultaron heridos.

El test de alcoholemia del conductor de la camioneta arrojó 1.38 grados de alcohol en sangre.

De esta manera, el fiscal del caso ordeno la detención del  hombre de 46 años en causa  “Supuesto Homicidio Culposo En Accidente De  Tránsito”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer dos hechos de supuesto hurto, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.