Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 21:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

13.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

6 de marzo de 2021

Villa Ángela: HICIERON UN BOQUETE PARA ROBAR UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN, FUERON DETENIDOS

Los detenidos son hermanos y se investiga si tuvieron algo que ver con otro ilícito en el mismo domicilio en el mes de febrero.

En el día de la fecha siendo las 8:00 hs. el personal policial recepciona un llamado telefónico por parte de M. L. A. de 38 años, del B° Cámara Comercio, quien manifestó ser propietario de una casa quinta en construcción ubicada en Quinta N° 38 de la ciudad, solicitando presencia personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.

Arribados al lugar, el personal de la División se entrevista con el damnificado, quien manifestó haber sido víctima de robo en su propiedad, constatando el faltante de varias herramientas de construcción, cables, luces led entre otros efectos.

Constatándose daños en la pared de horno, tipo boquete, lugar por donde se presume ingresaron los autores a la edificación, así como cortes en el tejido perimetral.

Consecuente con ello, se solicita la presencia del personal de Comisaría Segunda quienes se abocaron a labrar acta de constatación y recepción de la denuncia.

En cuanto al personal de la División de Investigaciones procedió a realizar tareas específicas, recabando material fílmico y realizándose indagación vecinal, lográndose establecer de forma fidedigna que el presunto autor sería el tal “CORDOBES” G., empleado del lugar, quien posee frondosos antecedentes delictuales, asimismo a través de información de testigos reservados se estableció que este sujeto era acompañado por su hermano “GERNI” G., quien ofició de campana a las afueras de la propiedad.

Seguidamente se procede a diagramar un operativo dirigiéndose hacia el B° Sargento Cabral donde residen estos sujetos, visualizando en intersección de Av. W. Espinoza y Cuenca al “CORDOBES” quien se movilizaba en una motocicleta de color azul (mismas características a las captadas en las cámaras de seguridad) y llevaba consigo una bolsa de nylon amarilla, quien al percatarse de la presencia policial acelera el rodado y se da a la fuga ingresando a su domicilio.

Procediendo a su persecución, fue aprehendido en los límites de su propiedad, secuestrándose en su poder los siguientes efectos denunciados por el damnificado:

(2) Motores Centrífugos de color celeste ½ HP,

(1) Soldadora marca KAMMBERG KB-SI-200 de color azul,

(2) Reflectores Led 20 Wts. marca SIXELECTRIC,

(1) Bomba Presurizadora marca THUNDER TRIM,

(1) Rotomartillo marca PRO, de color gris y

(1) Termofusora marca CROMEN

Y de interés en autos:

(1) Casco marca HALCON de color negro con marcas recientes de material construcción,

(1) Campera Buzo marca NB de color negra,

(1) Zapatilla marca I-RUN de color negra con plantillas blancas (vestimenta utilizada por el autor del hecho y el rodado utilizado mismo marca KELLER, mod. CRONOS, color azul, 110 c.c., nueva.

Se identificó a este ciudadano como L. J. G. (alias) “CORDOBES”, de 35 años, seguidamente se procedió a la aprehensión de su hermano F. R. G. (alias) “GERNI”, de 43 años.

Se condujo a ambos a D.I.C.I.V.A. donde conforme lo ordenado por la Fiscalía en Turno se notificó a ambos masculinos de su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO.

Se restituyeron los elementos sustraídos al damnificado del hecho previa acreditación de propiedad.

Se Prosiguen diligencias a los fines de establecer si los hermanos G. serían los presuntos autores de un símil hecho en la misma propiedad, ocurrido en el mes de Febrero.

COMPARTIR:

Comentarios