Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 00:27 -

PROVINCIALES

6 de marzo de 2021

Tenían un yacaré overo y cuando vieron a Gendarmería lo tiraron y escaparon

El animal tenía varias lesiones. Lo trasladaron hasta Castelli para que sea atendido.

Varios operativos de control realizó Gendarmería Nacional en las rutas chaqueñas durante el viernes. Fue en la sección Miraflores, dependiente del Escuadrón 1 Presidencia Roque Sáenz Peña, donde los gendarmes actuaron ante la infracción a la ley de la conservación de la Fauna. Sobre la Ruta Nacional N° 95, aproximadamente en el acceso a la localidad de Pampa del Indio, personal de la fuerza se encontraba realizando patrullaje sobre el lugar por zona sur Norte de dicha Localidad. Fue allí donde observaron una moto estacionada sobre la banquina de la ruta. Al notar los ocupantes del rodado la presencia de Gendarmería, arrojaron sobre la cinta asfáltica a un animal y se dieron a la fuga El personal se acercó hasta el lugar y notó que se trataba de un yacaré overo, que lamentablemente tenía varias lesiones a la altura de la cabeza, por lo que se procedió al traslado inmediato de dicho animal hasta la localidad de Juan José Castelli a fin de que pueda ser asistido por un veterinario. El diagnóstico marcó lesiones contusas y cortantes en zona cervical y craneal inferior y superior, además lesiones en el interior de la cavidad oral, con pronóstico reservado. El yacaré quedó en observación y resguardo del médico veterinario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.
PROVINCIALES
Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera

Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera

La ceremonia fue el sábado por la tarde, en la Escuela de Policía, en la capital chaqueña.
PROVINCIALES
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.