POLICIALES
6 de marzo de 2021
Golpearon en su celda a la madre de la niña encontrada muerta en Quitilipi
Atacaron en su celda a la madre de la niña que murió en Quitilipi. La golpearon otras mujeres alojadas en el mismo lugar.
A raÃz de esto, el fiscal de Investigaciones N° 3 de Sáenz Peña, Cristian Arana, que interviene en la causa ordenó el traslado de la mujer a otro lugar de detención.
Anoche, tras la autopsia realizada al cuerpo de la niña los forenses determinaron que tenÃa signos de violencia y la investigación avanzó en ese sentido. Inmediatamente se habÃa ordenado la detención tanto de la madre como del padrastro de la niña, a quienes encontraron escondidos en un campo de las afueras de Quitilipi.
Por esto, la joven M.V. de 20 años fue acusada de Supuesto Homicidio Agravado hacia su hija de dos años.
Hoy el incidente ocurrió cuando la mujer llegó a la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña, donde fue alojada en una de las celdas junto a otras cuatro mujeres.
Un video fue grabado mientras ocurrÃa el ataque y rápidamente se viralizó por las redes sociales, allà se observa que las mujeres la toman del cabello y le pagan reiteradas veces en la cara. Para que no se escuche los gritos de la joven mujer, las detenidas pusieron música fuerte y realizaron el ataque que duró unos minutos
El fiscal Cristiana Arana ordenó rápidamente que sea cambiada de celda y desde la Dirección de Zona se ordenarÃa una requisa como asà también el correspondiente informe de lo sucedido en el lugar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES
Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos AiresTIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES
A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesionaINTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS
Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
