POLICIALES
26 de junio de 2019
En allanamiento incautaron drogas y armas
VILLA ÁNGELA: Efectivos de la división de drogas de la localidad investigaban presuntos puntos de ventas. Y en dos domicilios hallaron marihuana, un pistolón, un revolver y cartuchos.
Abocados a erradicar los puntos de ventas de drogas, los agentes allanaron dos viviendas de presuntos vendedores y secuestraron 3 gramos de marihuana un pistolón calibre 32 y cartuchos. Se instruyeron actuaciones judiciales por infracción a la ley de Narcomenudeo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa
El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys HakansonVilla Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.