Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:32 - Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL /

28.3°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS ACUSADOS DE ROBO CON ARMA

Uno de ellos está domiciliado en la Provincia de Buenos Aires.

Referente a la causa por “SUPUESTO ROBO CON ARMAS”, que damnifica a O. A. I. de 37 años, que denunció que en fecha 3 de marzo del 2021 a las 02:00 hs. encontrándose en su domicilio escuchó ruidos, notando al salir que dos masculinos vistiendo uno de ellos ropa oscura con capucha, pantalón de jeans, características físicas, delgado, alto, no precisando mayores detalles, quien empuñaba un arma tipo revólver, quienes al notar la presencia de los moradores, se dieron a la fuga apuntando este masculino descripto con anterioridad al denunciante, huyendo del lugar en una motocicleta 110 c.c. no precisa detalles, junto con otros tres masculinos, siendo apuntados todo el tiempo por quien portaba el arma de fuego hasta que se perdieron de vista.

Agrega que notó la ruptura de vidrios de la ventana delantera en su domicilio y el faltante de (1) Bomba centrífuga color roja no estima marca, 1/2 HP.

Solicitada la colaboración de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, inició averiguaciones, logrando establecer la identidad de los presuntos autores del hecho, quienes arribaron a esta ciudad hace aproximadamente un mes desde la provincia de Bs. As., dándose a conocer de los elementos probatorios a la Fiscalía interviniente, disponiendo el Dr. Sergio R. RIOS, la inmediata localización y aprehensión de los supuestos autores del hecho.

En fecha 5 de febrero en horas de la mañana, se diagramó un operativo con la totalidad del personal la División de Investigaciones Complejas, lográndose la conducción de los ciudadanos C. M. C. (alias) “CARPINCHO”, de 26 años, y C. M. S. (alias) “CHONA”, de 35 años, domiciliado en Merlo Prov. De Buenos Aires, quienes, conforme a lo ordenado por la Magistratura actuante, fueron notificados de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO, siendo alojado C. en Comisaría de Enrique Urien y S. en Comisaría Segunda de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios