Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 06:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

-1.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

6 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS ACUSADOS DE ROBO CON ARMA

Uno de ellos está domiciliado en la Provincia de Buenos Aires.

Referente a la causa por “SUPUESTO ROBO CON ARMAS”, que damnifica a O. A. I. de 37 años, que denunció que en fecha 3 de marzo del 2021 a las 02:00 hs. encontrándose en su domicilio escuchó ruidos, notando al salir que dos masculinos vistiendo uno de ellos ropa oscura con capucha, pantalón de jeans, características físicas, delgado, alto, no precisando mayores detalles, quien empuñaba un arma tipo revólver, quienes al notar la presencia de los moradores, se dieron a la fuga apuntando este masculino descripto con anterioridad al denunciante, huyendo del lugar en una motocicleta 110 c.c. no precisa detalles, junto con otros tres masculinos, siendo apuntados todo el tiempo por quien portaba el arma de fuego hasta que se perdieron de vista.

Agrega que notó la ruptura de vidrios de la ventana delantera en su domicilio y el faltante de (1) Bomba centrífuga color roja no estima marca, 1/2 HP.

Solicitada la colaboración de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, inició averiguaciones, logrando establecer la identidad de los presuntos autores del hecho, quienes arribaron a esta ciudad hace aproximadamente un mes desde la provincia de Bs. As., dándose a conocer de los elementos probatorios a la Fiscalía interviniente, disponiendo el Dr. Sergio R. RIOS, la inmediata localización y aprehensión de los supuestos autores del hecho.

En fecha 5 de febrero en horas de la mañana, se diagramó un operativo con la totalidad del personal la División de Investigaciones Complejas, lográndose la conducción de los ciudadanos C. M. C. (alias) “CARPINCHO”, de 26 años, y C. M. S. (alias) “CHONA”, de 35 años, domiciliado en Merlo Prov. De Buenos Aires, quienes, conforme a lo ordenado por la Magistratura actuante, fueron notificados de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO, siendo alojado C. en Comisaría de Enrique Urien y S. en Comisaría Segunda de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios