Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 05:42 ULTIMOS TITULOS:

17.4°


POLICIALES

6 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS ACUSADOS DE ROBO CON ARMA

Uno de ellos está domiciliado en la Provincia de Buenos Aires.

Referente a la causa por “SUPUESTO ROBO CON ARMAS”, que damnifica a O. A. I. de 37 años, que denunció que en fecha 3 de marzo del 2021 a las 02:00 hs. encontrándose en su domicilio escuchó ruidos, notando al salir que dos masculinos vistiendo uno de ellos ropa oscura con capucha, pantalón de jeans, características físicas, delgado, alto, no precisando mayores detalles, quien empuñaba un arma tipo revólver, quienes al notar la presencia de los moradores, se dieron a la fuga apuntando este masculino descripto con anterioridad al denunciante, huyendo del lugar en una motocicleta 110 c.c. no precisa detalles, junto con otros tres masculinos, siendo apuntados todo el tiempo por quien portaba el arma de fuego hasta que se perdieron de vista.

Agrega que notó la ruptura de vidrios de la ventana delantera en su domicilio y el faltante de (1) Bomba centrífuga color roja no estima marca, 1/2 HP.

Solicitada la colaboración de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, inició averiguaciones, logrando establecer la identidad de los presuntos autores del hecho, quienes arribaron a esta ciudad hace aproximadamente un mes desde la provincia de Bs. As., dándose a conocer de los elementos probatorios a la Fiscalía interviniente, disponiendo el Dr. Sergio R. RIOS, la inmediata localización y aprehensión de los supuestos autores del hecho.

En fecha 5 de febrero en horas de la mañana, se diagramó un operativo con la totalidad del personal la División de Investigaciones Complejas, lográndose la conducción de los ciudadanos C. M. C. (alias) “CARPINCHO”, de 26 años, y C. M. S. (alias) “CHONA”, de 35 años, domiciliado en Merlo Prov. De Buenos Aires, quienes, conforme a lo ordenado por la Magistratura actuante, fueron notificados de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO, siendo alojado C. en Comisaría de Enrique Urien y S. en Comisaría Segunda de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios