Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 20:54 - LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 /

30.1°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS ACUSADOS DE ROBO CON ARMA

Uno de ellos está domiciliado en la Provincia de Buenos Aires.

Referente a la causa por “SUPUESTO ROBO CON ARMAS”, que damnifica a O. A. I. de 37 años, que denunció que en fecha 3 de marzo del 2021 a las 02:00 hs. encontrándose en su domicilio escuchó ruidos, notando al salir que dos masculinos vistiendo uno de ellos ropa oscura con capucha, pantalón de jeans, características físicas, delgado, alto, no precisando mayores detalles, quien empuñaba un arma tipo revólver, quienes al notar la presencia de los moradores, se dieron a la fuga apuntando este masculino descripto con anterioridad al denunciante, huyendo del lugar en una motocicleta 110 c.c. no precisa detalles, junto con otros tres masculinos, siendo apuntados todo el tiempo por quien portaba el arma de fuego hasta que se perdieron de vista.

Agrega que notó la ruptura de vidrios de la ventana delantera en su domicilio y el faltante de (1) Bomba centrífuga color roja no estima marca, 1/2 HP.

Solicitada la colaboración de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, inició averiguaciones, logrando establecer la identidad de los presuntos autores del hecho, quienes arribaron a esta ciudad hace aproximadamente un mes desde la provincia de Bs. As., dándose a conocer de los elementos probatorios a la Fiscalía interviniente, disponiendo el Dr. Sergio R. RIOS, la inmediata localización y aprehensión de los supuestos autores del hecho.

En fecha 5 de febrero en horas de la mañana, se diagramó un operativo con la totalidad del personal la División de Investigaciones Complejas, lográndose la conducción de los ciudadanos C. M. C. (alias) “CARPINCHO”, de 26 años, y C. M. S. (alias) “CHONA”, de 35 años, domiciliado en Merlo Prov. De Buenos Aires, quienes, conforme a lo ordenado por la Magistratura actuante, fueron notificados de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO, siendo alojado C. en Comisaría de Enrique Urien y S. en Comisaría Segunda de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios