Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 01:38 - VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO /

17.9°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de junio de 2019

Bullrich: Villalba es testaferro del Pata Medina

Se secuestraron 35 vehículos, de los cuales 25 son de alta gama.

Este miércoles, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezó una conferencia de prensa desde Buenos Aires, donde brindó detalles de la investigación que vienen llevando a cabo por evasión fiscal y los allanamientos realizados en Resistencia, en los comercios “MegaMundo”. En este caso se encuentra involucrado Cristino Villalba, dueño de los polirubros.

Según contó la funcionaria, hace más de dos años, con la detención del sindicalista conocido como el “Pata” Medina, se logró, junto con el juez federal de Quilmes, Luis Armella, el inicio de una causa aparte con una investigación en paralelo.

“Esta investigación logró la detención de una persona, de apellido Villalba, por estos delitos: asociación ilícita, evasión tributaria, lavado de activos y contrabando”, sostuvo Bullrich.

“Es una persona conocida en Chaco. Todos se preguntaban cómo podía tener estos autos, como Ferrari y otros de alta gama, los cuales fueron secuestrados en 43 allanamientos simultáneos por parte de la Prefectura Naval Argentina, en Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Formosa y Buenos Aires”, detalló la ministra.

“La investigación concluye que estas personas detenidas (cinco en total) son testaferros del “Pata” Medina”, aseveró.

En los operativos se secuestraron 3.500.000 pesos argentinos, 80 mil dólares, 1600 euros, 600 yuanes, 1100 pesos mexicanos, 3100 pesos uruguayos, 1.600.000 guaraníes, y 35 autos de los cuales 25 son de alta gama. “Todo esto es parte de un modelo de evasión al fisco. Estas mafias son las que estamos terminando en Argentina”, dijo la funcionaria.

Asimismo, indicaron que el valor de los autos todavía no lo tienen pero que están trabajando en la tasación de todos los vehículos, así como en el análisis del material informático, celulares y otras documentaciones.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios