Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 14:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

33.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

4 de marzo de 2021

Villa Ángela: ROBÓ UN CAÑO ESCAPE DE $110 MIL PESOS Y LO OFRECÍA POR FACEBOOK

En base a la denuncia realizada por L. L. E. de 26 años, donde aduce que en fecha 01 de marzo del 2021, quien, ante Comisaría Primera local, hizo constar la siguiente circunstancia:

 

En esa fecha en horas 01:00 se hizo presente en los departamentos ubicados en calle Sta. María Oro, de la ciudad, donde quedó a pernoctar, dejando estacionada en pasillo, su motocicleta marca YAMAHA, modelo MT03 de 300 c.c., de color negro.

En horas de la mañana, al dirigirse hacia donde había dejado su rodado, se dio cuenta que desconocidos sin ejercer violencia sustrajeron el turbo del caño de escape, marca LEPPI, color gris niquelado.

No fundó sospechas.

Damnificándose en la suma $110.000.

En el día de la fecha, el Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó a tareas específicas, tomando conocimiento de que el autor del hecho sería un tal PECHUGA V., quien había publicado para la venta en su cuenta social de Facebook el caño de escape sustraído, y también que éste recientemente fue visto en las inmediaciones de Avenidas Kennedy y Bittel, de la ciudad, intentando comercializar el caño de escape.

De forma inmediata el personal policial se comisionó en ese lugar donde al llegar avistaron al mismo, quien se hallaba a pie con un caño de escape en su poder, y al notar la presencia personal de la División, intenta darse a la fuga, siendo alcanzado y reducido utilizando la fuerza medida de la necesidad, e identificado como A. E. V. (alias) PECHUGA de 24 años.

Se procedió al secuestro de un (1) caño de escape, color gris niquelado, sin marca visible, bajo acta respectiva.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de turno, V. fue notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado, en tanto que el efecto recuperado fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios