Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 06:57 ULTIMOS TITULOS:

17.4°


POLICIALES

4 de marzo de 2021

Villa Ángela: ROBÓ UN CAÑO ESCAPE DE $110 MIL PESOS Y LO OFRECÍA POR FACEBOOK

En base a la denuncia realizada por L. L. E. de 26 años, donde aduce que en fecha 01 de marzo del 2021, quien, ante Comisaría Primera local, hizo constar la siguiente circunstancia:

 

En esa fecha en horas 01:00 se hizo presente en los departamentos ubicados en calle Sta. María Oro, de la ciudad, donde quedó a pernoctar, dejando estacionada en pasillo, su motocicleta marca YAMAHA, modelo MT03 de 300 c.c., de color negro.

En horas de la mañana, al dirigirse hacia donde había dejado su rodado, se dio cuenta que desconocidos sin ejercer violencia sustrajeron el turbo del caño de escape, marca LEPPI, color gris niquelado.

No fundó sospechas.

Damnificándose en la suma $110.000.

En el día de la fecha, el Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó a tareas específicas, tomando conocimiento de que el autor del hecho sería un tal PECHUGA V., quien había publicado para la venta en su cuenta social de Facebook el caño de escape sustraído, y también que éste recientemente fue visto en las inmediaciones de Avenidas Kennedy y Bittel, de la ciudad, intentando comercializar el caño de escape.

De forma inmediata el personal policial se comisionó en ese lugar donde al llegar avistaron al mismo, quien se hallaba a pie con un caño de escape en su poder, y al notar la presencia personal de la División, intenta darse a la fuga, siendo alcanzado y reducido utilizando la fuerza medida de la necesidad, e identificado como A. E. V. (alias) PECHUGA de 24 años.

Se procedió al secuestro de un (1) caño de escape, color gris niquelado, sin marca visible, bajo acta respectiva.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de turno, V. fue notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado, en tanto que el efecto recuperado fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios