Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 03:05 -

POLICIALES

4 de marzo de 2021

Villa Ángela: ROBÓ UN CAÑO ESCAPE DE $110 MIL PESOS Y LO OFRECÍA POR FACEBOOK

En base a la denuncia realizada por L. L. E. de 26 años, donde aduce que en fecha 01 de marzo del 2021, quien, ante Comisaría Primera local, hizo constar la siguiente circunstancia:

 

En esa fecha en horas 01:00 se hizo presente en los departamentos ubicados en calle Sta. María Oro, de la ciudad, donde quedó a pernoctar, dejando estacionada en pasillo, su motocicleta marca YAMAHA, modelo MT03 de 300 c.c., de color negro.

En horas de la mañana, al dirigirse hacia donde había dejado su rodado, se dio cuenta que desconocidos sin ejercer violencia sustrajeron el turbo del caño de escape, marca LEPPI, color gris niquelado.

No fundó sospechas.

Damnificándose en la suma $110.000.

En el día de la fecha, el Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó a tareas específicas, tomando conocimiento de que el autor del hecho sería un tal PECHUGA V., quien había publicado para la venta en su cuenta social de Facebook el caño de escape sustraído, y también que éste recientemente fue visto en las inmediaciones de Avenidas Kennedy y Bittel, de la ciudad, intentando comercializar el caño de escape.

De forma inmediata el personal policial se comisionó en ese lugar donde al llegar avistaron al mismo, quien se hallaba a pie con un caño de escape en su poder, y al notar la presencia personal de la División, intenta darse a la fuga, siendo alcanzado y reducido utilizando la fuerza medida de la necesidad, e identificado como A. E. V. (alias) PECHUGA de 24 años.

Se procedió al secuestro de un (1) caño de escape, color gris niquelado, sin marca visible, bajo acta respectiva.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de turno, V. fue notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado, en tanto que el efecto recuperado fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.