Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 15:31 ULTIMOS TITULOS:

31.9°


POLICIALES

4 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UNA PERSONA CON PEDIDO DE APREHENSIÓN POR HECHOS ILÍCITOS EN RESISTENCIA

El joven de 21 años detenidos ingresaba a la ciudad en un colectivo interurbano.

En la jornada del jueves en horas de la siesta el personal policial toma conocimiento a través de un informante de reservada identidad, que arribaría a esta ciudad desde Resistencia en el transporte “LA ESTRELLA”, un tal “PACHI” S., quien sería buscado por la comisión de un hecho ilícito en aquella ciudad.

En base a esta información se montó un operativo discreto en cercanías de la primera parada de colectivos de larga distancia, en Av. Binaghi y calle Maturín, donde a horas 18.30, arribo dicho transporte, observando que desciende del mismo un pasajero de similares características al buscado, por lo que se procede a su interceptación e identificación como F. I. S. (alias) “PACHI”, de 21 años, domiciliado en la ciudad de Resistencia, procediendo a su conducción a la División de Medicina Legal donde fue examinado por el facultativo medico en turno.

Seguidamente es conducido a D.I.C.I.V.A. donde se estableció a través de la División de Antecedentes Personales, que sobre el ciudadano conducido pesaba una solicitud de INDIVIDUALIZACIÓN Y APREHENSION en autos “S. C. A, SOBRE DENUNCIA” (damnifica a su progenitor), de tramitación ante la Comisaria Quinta Resistencia.

Se procedió a notificar su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano S., dándose la inmediata intervención al Juzgado de Garantías de la III Circunscripción Judicial.

COMPARTIR:

Comentarios