Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 13:59

POLICIALES

4 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UNA PERSONA CON PEDIDO DE APREHENSIÓN POR HECHOS ILÍCITOS EN RESISTENCIA

El joven de 21 años detenidos ingresaba a la ciudad en un colectivo interurbano.

En la jornada del jueves en horas de la siesta el personal policial toma conocimiento a través de un informante de reservada identidad, que arribaría a esta ciudad desde Resistencia en el transporte “LA ESTRELLA”, un tal “PACHI” S., quien sería buscado por la comisión de un hecho ilícito en aquella ciudad.

En base a esta información se montó un operativo discreto en cercanías de la primera parada de colectivos de larga distancia, en Av. Binaghi y calle Maturín, donde a horas 18.30, arribo dicho transporte, observando que desciende del mismo un pasajero de similares características al buscado, por lo que se procede a su interceptación e identificación como F. I. S. (alias) “PACHI”, de 21 años, domiciliado en la ciudad de Resistencia, procediendo a su conducción a la División de Medicina Legal donde fue examinado por el facultativo medico en turno.

Seguidamente es conducido a D.I.C.I.V.A. donde se estableció a través de la División de Antecedentes Personales, que sobre el ciudadano conducido pesaba una solicitud de INDIVIDUALIZACIÓN Y APREHENSION en autos “S. C. A, SOBRE DENUNCIA” (damnifica a su progenitor), de tramitación ante la Comisaria Quinta Resistencia.

Se procedió a notificar su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano S., dándose la inmediata intervención al Juzgado de Garantías de la III Circunscripción Judicial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.