Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 17:36 - EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio /

35.3°

Villa Ángela

LOCALES

4 de marzo de 2021

Villa Ángela: WALTER ZDANOWSKY, PRE CANDIDATO A PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL | “Estoy para trabajar, para unir, para que nos ayuden”

Foto Gentileza Radio1001.com.ar

Walter Zdanovsky expresó a #RadioManantial89.3 que será pre candidato a presidente de comité de la Unión Cívica Radical. "Se van a renovar las autoridades y el comité saliente no tiene intenciones de renovar, también hay posibilidades de una interna".

Zdanovsky refirió que la Unión Cívica Radical al perder las elecciones pasadas, se formaron varios grupos y que hay muchas personas que simpatizan con el partido y su intención es acercar a esa gente.

 

"Estoy para trabajar, para unir, para que nos ayuden. Venimos bastante golpeados, nos quedó un solo concejal y hay que apoyarlo, hay que trabajar fuertemente junto a él para darle pelea al peronismo" dijo Walter Zdanovsky.

 

Además,  mencionó que en el 2019 se le dio lugar a los jóvenes e hizo hincapié el la decisión de la concejal Barrabás de no trabajar en conjunto. "La interna contra Fernández nos dejó un quiebre, esta chica tomó otro rumbo, máxime con un intendente despierto que la  chupó,  por así decirlo, con algún contrato y a mí me avergüenza que no se haya jugado por la camiseta".

 

En ese sentido,  Zdanovsky refirió que renovar no es traer a jóvenes sin experiencia sino darle lugar a los que están pero nunca ocuparon un cargo dentro de la dirigencia. "Es bueno siempre tener cantidad y calidad de candidatos".

 

"A mí me costó un montón, entré atropellando y entendí que la experiencia de los viejos radicales es la que hay que seguir, la que nos enseña que las bases del radicalismo son distintas al peronismo" explicó Zdanovsky.

 

Por último, señaló que ya tuvo una reunión con el otro pre candidato que es el concejal Joaquín García y mencionó que "el consenso se da después de varias reuniones, después de varios cafés de por medio".



COMPARTIR:

Comentarios