Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 13:46 ULTIMOS TITULOS:

31°


LOCALES

4 de marzo de 2021

Villa Ángela: WALTER ZDANOWSKY, PRE CANDIDATO A PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL | “Estoy para trabajar, para unir, para que nos ayuden”

Foto Gentileza Radio1001.com.ar

Walter Zdanovsky expresó a #RadioManantial89.3 que será pre candidato a presidente de comité de la Unión Cívica Radical. "Se van a renovar las autoridades y el comité saliente no tiene intenciones de renovar, también hay posibilidades de una interna".

Zdanovsky refirió que la Unión Cívica Radical al perder las elecciones pasadas, se formaron varios grupos y que hay muchas personas que simpatizan con el partido y su intención es acercar a esa gente.

 

"Estoy para trabajar, para unir, para que nos ayuden. Venimos bastante golpeados, nos quedó un solo concejal y hay que apoyarlo, hay que trabajar fuertemente junto a él para darle pelea al peronismo" dijo Walter Zdanovsky.

 

Además,  mencionó que en el 2019 se le dio lugar a los jóvenes e hizo hincapié el la decisión de la concejal Barrabás de no trabajar en conjunto. "La interna contra Fernández nos dejó un quiebre, esta chica tomó otro rumbo, máxime con un intendente despierto que la  chupó,  por así decirlo, con algún contrato y a mí me avergüenza que no se haya jugado por la camiseta".

 

En ese sentido,  Zdanovsky refirió que renovar no es traer a jóvenes sin experiencia sino darle lugar a los que están pero nunca ocuparon un cargo dentro de la dirigencia. "Es bueno siempre tener cantidad y calidad de candidatos".

 

"A mí me costó un montón, entré atropellando y entendí que la experiencia de los viejos radicales es la que hay que seguir, la que nos enseña que las bases del radicalismo son distintas al peronismo" explicó Zdanovsky.

 

Por último, señaló que ya tuvo una reunión con el otro pre candidato que es el concejal Joaquín García y mencionó que "el consenso se da después de varias reuniones, después de varios cafés de por medio".

COMPARTIR:

Comentarios