LOCALES
4 de marzo de 2021
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP OBSERVÓ LA COLOCACIÓN DE HORMIGÓN EN LA NUEVA OBRA DE PAVIMENTO Y SE REFIRIÓ AL NUEVO ACOPLADO CISTERNA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, ayer por la tarde, visitó la nueva obra de pavimento sobre calle Balcarce en dónde el equipo de trabajo colocó hormigón en la primera media cuadra.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudadVILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.