Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 13:55

POLICIALES

4 de marzo de 2021

Villa Ángela: SE INCENDIÓ UN AUTO | EL FUEGO CONSUMIÓ EL VEHÍCULO EN SU TOTALIDAD

En la noche del jueves 3 de febrero, el personal policial toma conocimiento vía radial, al numerario de la Sala de Emergencia °911, de un incendio de vehículo sito en calle Chubut N° 450 aproximadamente.

Partió al lugar una dotación Autobomba A-4 a cargo del Oficial Auxiliar de Policía Francisco J. ALEGRE con el personal a cargo, donde una vez allí se constató, una incendio sobre un vehículo marca Chevrolet, color Bordo sin dominio colocado, en un terreno de 12 x 30 mts. el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm., el siniestro en su accionar ocasionó daño total en rodado.

Del hecho no resultaron personas lesionadas, se hallaba presente el sereno del taller vecinal, ciudadano C. J. M. de 66 años, del B° Independencia.

Se hallaba presente el personal de Comisaría 1°.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.