Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA RECUPERÓ UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO DESDE EL 2015
Sucedió en el Kilómetro 1018 de Ruta Nacional N° 95.
En la noche del jueves, siendo las 20:45 hs, en Ruta Nacional Nro. 95, km. 1018, ciudad de Villa Ángela, Personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla interceptó una motocicleta marca MOTOMEL, modelo SKUA 250cc., de color negro y gris, sin dominio colocado, conducido por R. O. S.de 29 años.
Al realizar la consulta, sobre el cuadro del rodado, el mismo registra que persiste un Pedido de Secuestro a solicitud de Comisaría Primera de Villa Ángela, desde el 15/06/2015, en autos “SUPUESTO ROBO”.
Notas Relacionadas
A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.