POLICIALES
4 de marzo de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA RECUPERÓ UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO DESDE EL 2015
Sucedió en el Kilómetro 1018 de Ruta Nacional N° 95.
En la noche del jueves, siendo las 20:45 hs, en Ruta Nacional Nro. 95, km. 1018, ciudad de Villa Ángela, Personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla interceptó una motocicleta marca MOTOMEL, modelo SKUA 250cc., de color negro y gris, sin dominio colocado, conducido por R. O. S.de 29 años.
Al realizar la consulta, sobre el cuadro del rodado, el mismo registra que persiste un Pedido de Secuestro a solicitud de Comisaría Primera de Villa Ángela, desde el 15/06/2015, en autos “SUPUESTO ROBO”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.