Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 04:48 -

PROVINCIALES

4 de marzo de 2021

Mataron a golpes a una niña de 2 años en Quitilipi

La madre y su concubino quedaron detenidos.

Un terrible hecho se dio a conocer este miércoles, en Quitilipi: una nena de 2 años fue asesinada a golpes y tendría signos de abuso. La pequeña Maia Nicole Vallejos dejó de existir ayer, luego de que su mamá la llevara al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, con varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Según informó Eres Chaco, la madre de 20 años dijo a la Policía que hasta las 14 de ayer estuvo con su hija, quien luego durmió. Después ya la encontró toda morada, por lo cual la trasladó junto a su concubino, de 19 años, y su patrón, hasta el hospital local, para luego ser trasladada en ambulancia hasta la ciudad termal. Según declaraciones de la madre, hasta antes de dormir, la menor de edad fue higienizada por la misma y no poseía lesiones visibles. Además, contó que el domicilio donde residen es propiedad de su empleador y junto con su concubino cuidan la propiedad hace dos meses, aproximadamente. También señaló que el lugar es un aserradero y es frecuentado por varios carpinteros. Se dio intervención al médico policial y al fiscal interviniente, Cristian Arana, quien dispuso que los progenitores sean trasladados hasta la Comisaría Cuarta. Además, se avisó a la División Violencia Familiar y de Género Interior de Sáenz Peña, quienes se hicieron presentes en un móvil, que trasladó a la madre hasta dicha unidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Los animales fueron robados de un campo en Ensanche Norte. Tras varias horas de trabajo, efectivos policiales hallaron a los animales.
PROVINCIALES
Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en jurisdicción de General San Martín. Familiares que se encontraban en el lugar manifestaron a la Policía que el hombre se descompuso y perdió la vida.
PROVINCIALES
VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

_Las intervenciones se realizaron en los barrios Mocoví, 96 Viviendas y AIPO, con el objetivo de mejorar la calidad, presión y caudal del suministro

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.