POLICIALES
3 de marzo de 2021
Villa Ángela: UN INCENDIO CONSUMIÓ 30 Mts2. DE UN TERRENO BALDÍO
El personal de la División de Bomberos acudieron rápidamente tras el llamado al N° 100
En la tarde del miércoles, siendo las 17 hs. la División de Bomberos de Villa Ángela toma conocimiento por un llamado telefónico, al abonado gratuito N° 100 de un incendio de pastizal sito en calle Belgrano N° 1380 de la ciudad de Villa Ángela.
Partió al lugar, una dotación en Autobomba donde arribados al lugar, se constató fuego sobre un pastizal y basura en un terreno baldío de 100 x 10 mts, el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
El siniestro afectó una superficie de 30 x 30 mts.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda