POLICIALES
3 de marzo de 2021
Villa Ángela: UN INCENDIO CONSUMIÓ 30 Mts2. DE UN TERRENO BALDÍO
El personal de la División de Bomberos acudieron rápidamente tras el llamado al N° 100
En la tarde del miércoles, siendo las 17 hs. la División de Bomberos de Villa Ángela toma conocimiento por un llamado telefónico, al abonado gratuito N° 100 de un incendio de pastizal sito en calle Belgrano N° 1380 de la ciudad de Villa Ángela.
Partió al lugar, una dotación en Autobomba donde arribados al lugar, se constató fuego sobre un pastizal y basura en un terreno baldío de 100 x 10 mts, el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
El siniestro afectó una superficie de 30 x 30 mts.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS
Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.