LOCALES
3 de marzo de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO LLEVA A CABO REFACCIONES EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El Lic. Roberto Rosenfeld, encargado del lugar donde viven más de 50 ancianos con diferentes patologías, mencionó que se desarrollan tareas integrales de mantenimiento. "En primera instancia, se realiza el trabajo de pintura en todo el edificio, para luego mejorar las instalaciones eléctricas con la colocación de nuevos cables", dijo. Asimismo, resaltó que los viejos aires acondicionados fueron reemplazados por nuevos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
