Villa Ángela: EL MUNICIPIO LLEVA A CABO REFACCIONES EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El Lic. Roberto Rosenfeld, encargado del lugar donde viven más de 50 ancianos con diferentes patologías, mencionó que se desarrollan tareas integrales de mantenimiento. "En primera instancia, se realiza el trabajo de pintura en todo el edificio, para luego mejorar las instalaciones eléctricas con la colocación de nuevos cables", dijo. Asimismo, resaltó que los viejos aires acondicionados fueron reemplazados por nuevos.
Rosenfeld se refirió a la pandemia por Covid-19, enfatizando en que los adultos mayores son las personas que mayor riesgo corren: "Armamos un sector de aislamiento para atender a pacientes con el virus. Por lo que incorporamos, nuevas camas, colchones y mesas", detalló. Para finalizar, recordó que los residentes solo reciben visitas de sus familiares a través de turnos previos.
Notas Relacionadas
También, incautaron estupefacientes y automóviles
La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.