Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 06:01 -

LOCALES

3 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO LLEVA A CABO REFACCIONES EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El Lic. Roberto Rosenfeld, encargado del lugar donde viven más de 50 ancianos con diferentes patologías, mencionó que se desarrollan tareas integrales de mantenimiento. "En primera instancia, se realiza el trabajo de pintura en todo el edificio, para luego mejorar las instalaciones eléctricas con la colocación de nuevos cables", dijo. Asimismo, resaltó que los viejos aires acondicionados fueron reemplazados por nuevos.

  Rosenfeld se refirió a la pandemia por Covid-19, enfatizando en que los adultos mayores son las personas que mayor riesgo corren: "Armamos un sector de aislamiento para atender a pacientes con el virus. Por lo que incorporamos, nuevas camas, colchones y mesas", detalló. Para finalizar, recordó que los residentes solo reciben visitas de sus familiares a través de turnos previos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.