Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 05:07 -

LOCALES

3 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO LLEVA A CABO REFACCIONES EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El Lic. Roberto Rosenfeld, encargado del lugar donde viven más de 50 ancianos con diferentes patologías, mencionó que se desarrollan tareas integrales de mantenimiento. "En primera instancia, se realiza el trabajo de pintura en todo el edificio, para luego mejorar las instalaciones eléctricas con la colocación de nuevos cables", dijo. Asimismo, resaltó que los viejos aires acondicionados fueron reemplazados por nuevos.

  Rosenfeld se refirió a la pandemia por Covid-19, enfatizando en que los adultos mayores son las personas que mayor riesgo corren: "Armamos un sector de aislamiento para atender a pacientes con el virus. Por lo que incorporamos, nuevas camas, colchones y mesas", detalló. Para finalizar, recordó que los residentes solo reciben visitas de sus familiares a través de turnos previos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER

VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER

En el marco del Mes de la Mujer, la Presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, visitó Villa Ángela para promocionar un encuentro que se realizará el próximo 21 de marzo en un establecimiento de turismo rural de la ciudad, impulsado por emprendedoras locales.

LOCALES
AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela organiza un evento especial destinado a sus afiliadas. La celebración se realizará el sábado 21 de marzo a las 22 horas en el salón de eventos ubicado en calle 9 de Julio 440, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reconocimiento y recreación para las trabajadoras mercantiles.

LOCALES
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDADES CULTURALES Y EMPRENDEDORAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDADES CULTURALES Y EMPRENDEDORAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

<br /> En la tarde de este domingo, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante un evento especial en el Parque del Centenario, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con actividades culturales, música en vivo y la participación de la comunidad emprendedora

Comentarios