Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 23:01 -

LOCALES

3 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO LLEVA A CABO REFACCIONES EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El Lic. Roberto Rosenfeld, encargado del lugar donde viven más de 50 ancianos con diferentes patologías, mencionó que se desarrollan tareas integrales de mantenimiento. "En primera instancia, se realiza el trabajo de pintura en todo el edificio, para luego mejorar las instalaciones eléctricas con la colocación de nuevos cables", dijo. Asimismo, resaltó que los viejos aires acondicionados fueron reemplazados por nuevos.

  Rosenfeld se refirió a la pandemia por Covid-19, enfatizando en que los adultos mayores son las personas que mayor riesgo corren: "Armamos un sector de aislamiento para atender a pacientes con el virus. Por lo que incorporamos, nuevas camas, colchones y mesas", detalló. Para finalizar, recordó que los residentes solo reciben visitas de sus familiares a través de turnos previos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

LOCALES
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.
LOCALES
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.