REGION
3 de marzo de 2021
Enrique Urien: LA INTENDENTE LILIANA PASCUA, JUNTO A CONCEJALES, ACOMPAÑO EL INICIO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES
Así lo informaron desde la Comuna en donde en la mañana del miércoles se dio inicio a la inoculación de adultos mayores con la primera dosis de la vacuna Covishield.
La jefa comunal en su cuenta oficial de Facebook informaba de esta manera:
“En el día de hoy, junto a los concejales acompañamos al personal de Salud y 1° grupo de Adultos Mayores al operativo de vacunas, en el que recibieron la 1° Dosis de Covishield como método de prevención contra Covid-19”.
A su vez Junto al personal de salud, el municipio realizó recorridas de vacunación para visitar a aquellos adultos mayores que se ven impedidos de moverse de su domicilio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES
Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026
En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.
