REGION
3 de marzo de 2021
Enrique Urien: LA INTENDENTE LILIANA PASCUA, JUNTO A CONCEJALES, ACOMPAÑO EL INICIO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES
Así lo informaron desde la Comuna en donde en la mañana del miércoles se dio inicio a la inoculación de adultos mayores con la primera dosis de la vacuna Covishield.
La jefa comunal en su cuenta oficial de Facebook informaba de esta manera:
“En el día de hoy, junto a los concejales acompañamos al personal de Salud y 1° grupo de Adultos Mayores al operativo de vacunas, en el que recibieron la 1° Dosis de Covishield como método de prevención contra Covid-19”.
A su vez Junto al personal de salud, el municipio realizó recorridas de vacunación para visitar a aquellos adultos mayores que se ven impedidos de moverse de su domicilio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO
*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE
En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE
La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.