Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 08:10

LOCALES

3 de marzo de 2021

Villa Angela: EL INGENIERO PAPP RECORRIÓ LA CIUDAD PARA OBSERVAR LOS DIFERENTES TRABAJOS REALIZADOS POR SERVICIOS PÚBLICOS

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un recorrido para observar la limpieza de canales, perfilado de calles, colocación de ripio, el comienzo de la nueva obra de pavimentación, entre otros trabajos desarrollados

Adalberto Papp, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte y por el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, indicó que se completará con ripio el camino de Av. Wencesalo Espinosa hasta Av. La Plata. Por otro lado, mencionó que la máquina retroexcavadora está trabajando en distintos canales para mejorar el drenaje de agua hacia el sur. En este sentido, Papp aclaró que las máquinas en funcionamiento tienen un costo elevado debido al combustible, sin embargo, detalló que se llevaron a cabo tareas de limpieza de canales alcanzando una extensión de 2 km. “La ciudad tiene varios sectores bajos, los cuales están detectados y por esta razón trabajaremos en canalizaciones en los lugares críticos a efectos de encontrar la solución para evitar la acumulación de agua en épocas de precipitaciones”, enfatizó. A su vez, el intendente informó que el área de Servicios Públicos desarrolla trabajos de perfilado de calles para mejorarlas y luego colocar ripio. Asimismo, se refirió al comienzo de la obra de pavimento sobre la calle Balcarce. "Esta tarde se colocará el hormigón en la primera cuadra”, aseguró. Además, el jefe comunal agregó que un equipo de trabajo se encuentra realizando el desmalezado en el cementerio “Juan Pablo II” y en diferentes instituciones educativas donde colabora con recursos municipales. “La idea es que a futuro se logre una descentralización para que el municipio pueda hacerse cargo de las instituciones educativas con recursos de la provincia”, sentenció. De igual manera, Papp resaltó el trabajo de reforestación por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables con el fin de obtener sombra, embellecer la ciudad y que las familias puedan disfrutar de los árboles en lugares de recreación. También recordó la última inversión del Municipio, “un acoplado cisterna de 10 mil litros para trasladar agua a los lugares donde no llegan las redes de agua potable", dijo. A modo de cierre, comentó sobre la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal: “Se realizará mañana jueves, a través de un acto con personal reducido como método de prevención por la pandemia. Estarán presentes los concejales y funcionarios, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad" finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.