Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 16:43 -

PROVINCIALES

3 de marzo de 2021

Una adolescente murió electrocutada en Sáenz Peña

La joven de 13 años fue llevada al Hospital 4 de Junio, donde falleció.

Este martes a las 18:20, agentes de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña concurrieron a un domicilio del barrio Monseñor de Carlo, donde una joven de 13 años, recibió una descarga eléctrica al tocar los cables de un reflector, que carecía de aislante en sus uniones.

En el lugar, se entrevistaron con los familiares, quienes comentaron a los efectivos los pormenores del hecho y que la niña fue llevada al Hospital 4 de Junio.

En dicho efector, los efectivos fueron informados que la lesionada Tiziana Montenegro sufrió una descarga eléctrica en su domicilio y que el doctor Marcelo Quintana fue quien la atendió. El mismo indicó que la paciente presentaba “Escara en palma y en el cuarto dedo de su mano izquierda (lesión por quemadura)”. Además, mencionó que luego de realizarles maniobras de RCP, la misma no respondió.

La Fiscalía en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial y, luego de finalizada la autopsia, sea entregado a sus familiares.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.
PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.