Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 15:38

POLICIALES

2 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS POR EL ROBO DE UN VINO A PUNTA DE CUCHILLO

Los masculinos debieron ser reducidos por la fuerza por ofrecer resistencia al arresto.

En la madrugada del martes D. A. R. de 50 años, denunció tener un local comercial sito Av. Lorenzo Cobello de la Localidad de Villa Ángela, que gira bajo el Rubro “MAXI KIOSCO 1”.

En la noche del 1 de marzo a las 23:25 hs. hace presente en el local individuo “GORDO” G., junto a otro masculino de tez morocho, cabello semi-corto, a bordo de una motocicleta tipo Cross de color blanca ingresando solo G. al interior del Kiosco, quien solicita al denunciante una bebida alcohólica, diciendo “o si no te voy a robar todo”, cuidando el sector de la cintura como resguardando un elemento.

Luego G., toma una botella de vino de marca “ESTANCIA MENDOZA” y se retira del lugar con su compañero.

El Personal de Comisaría Segunda en colaboración de la División 911 logran la individualización y comparendo de los autores, que ofrecieron resistencia y debieron hacer uso de la fuerza pública en la medida de lo necesario, haciendo cesar el accionar de estos.

Identificándose como M. J. M. G. de 31 años y N. A. D. de 18 años.

Se procede al secuestro en poder de G. de un Cuchillo tipo serrucho, marca TRAMONTINA, una BOTELLA de  vino, marca ESTANCIA MENDOZA y un rodado marca MOTOMEL 150 c.c.

Consultado al Ayudante de Fiscal N°1 Sra. Marcela Gigena dispuso la notificación y APREHENSIÓN en carácter Comunicado, a ambos en la causa por “SUPUESTO HURTO”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.