Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 14:56 -

POLICIALES

2 de marzo de 2021

La Tigra: UNA FAMILIA TENÍA EN CAUTIVERIO 2 MONOS CARAYÁ, EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ SU SECUESTRO Y LO ENTREGARON AL ZOOLÓGICO DE SÁENZ PEÑA

Los animales se encuentran en buen estado de salud.

En la tarde del Lunes, regresa la comisión policial desde la localidad de La Tigra, donde se recepcionó un llamado telefónico de vecinos de dicha localidad, manifestando sus inquietudes con la familia de apellido G. del B° Sur,  quien tendría un animal, de especie mono en cautiverio.

Ante esta situación se dirigió lugar Personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, entrevistándonos con la moradora quien dijo llamarse M. L. G. de 52 años de edad, a quien se le dio a conocer los por menores de la presencia de los uniformados, aduciendo que tenía en su poder dos (02) monos, teniéndolos en el interior de la morada, haciendo entrega a la prevención de (01) mono, de sexo hembra, raza Carayá, de 1 año de vida, y (01) mono, sexo macho, raza Carayá, de 8 meses de vida, en buen estado de salud los mismos.

Consultada la situación al personal de la Dirección de Fauna de la Provincia, determinó, que sean llevados al Zoológico de Presidencia Roque Sáenz Peña, a fines de resguardar su integridad física y sea examinado por el veterinario de la misma.

Se hizo entrega de ambos animales al COMPLEJO ECOLÓGICO MUNICIPAL  DE  PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA, reciñéndolo el señor A. C. R. Jefe de Guardia de dicho complejo, sin registrarse más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.