Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 12:03 ULTIMOS TITULOS:

21.8°


POLICIALES

2 de marzo de 2021

La Tigra: UNA FAMILIA TENÍA EN CAUTIVERIO 2 MONOS CARAYÁ, EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ SU SECUESTRO Y LO ENTREGARON AL ZOOLÓGICO DE SÁENZ PEÑA

Los animales se encuentran en buen estado de salud.

En la tarde del Lunes, regresa la comisión policial desde la localidad de La Tigra, donde se recepcionó un llamado telefónico de vecinos de dicha localidad, manifestando sus inquietudes con la familia de apellido G. del B° Sur,  quien tendría un animal, de especie mono en cautiverio.

Ante esta situación se dirigió lugar Personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, entrevistándonos con la moradora quien dijo llamarse M. L. G. de 52 años de edad, a quien se le dio a conocer los por menores de la presencia de los uniformados, aduciendo que tenía en su poder dos (02) monos, teniéndolos en el interior de la morada, haciendo entrega a la prevención de (01) mono, de sexo hembra, raza Carayá, de 1 año de vida, y (01) mono, sexo macho, raza Carayá, de 8 meses de vida, en buen estado de salud los mismos.

Consultada la situación al personal de la Dirección de Fauna de la Provincia, determinó, que sean llevados al Zoológico de Presidencia Roque Sáenz Peña, a fines de resguardar su integridad física y sea examinado por el veterinario de la misma.

Se hizo entrega de ambos animales al COMPLEJO ECOLÓGICO MUNICIPAL  DE  PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA, reciñéndolo el señor A. C. R. Jefe de Guardia de dicho complejo, sin registrarse más novedades.

COMPARTIR:

Comentarios