Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 06:49

LOCALES

1 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP INFORMÓ SOBRE LAS ÚLTIMAS INVERSIONES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto anunció que participó de la apertura de sesiones ordinarias de la cámara de diputados de la provincia del Chaco de modo on line. Manifestó que son importantes los anuncios y obras del gobernador Jorge Capitanich para el año en curso. “Escuché al gobernador Jorge Capitanich con importantes anuncios y obras estratégicas y vamos a tratar de cumplirlas entre todos”, dijo el intendente Adalberto Papp respecto al discurso.

En el ámbito local, Papp resaltó: "Recibimos la visita del secretario de municipios el sábado por la tarde, donde recorrimos algunas obras". En este sentido, manifestó su satisfacción con lo que se está realizando en Villa Ángela, e indicó que planificaron seguir trabajando de manera conjunta. "Hablamos del pavimento que hoy se dio inicio, previa aprobación del concejo municipal en calle Balcarce donde se pavimentarán 3 cuadras con alcantarillas para el desagüe. Así que gracias a Dios podemos empezar a hacer las obras con recursos propios, además de lo que hace provincia", enfatizó el jefe comunal.

 

Asimismo, comentó que Villa Ángela avanza, siendo un polo de desarrollo muy importante en zona 9 de toda la región. "Es una ciudad que demanda mucha inversión y crecimiento, así que seguimos trabajando fuerte", aclaró.   Por otro lado, aseguró: "Se compraron dos acoplados con cisterna, uno de 6 mil litros se adquirió con recursos de la GIRSU para regar los árboles que se están plantando, y otro con un tanque de 10 mil litros, que se compró con un convenio con provincia para el traslado de agua. Villa Ángela a crecido tanto que no llega la red de agua potable a todos los lugares, entonces desde el municipio tratamos de solucionar esta situación en alguna medida", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.