Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 02:23 -

LOCALES

1 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP INFORMÓ SOBRE LAS ÚLTIMAS INVERSIONES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto anunció que participó de la apertura de sesiones ordinarias de la cámara de diputados de la provincia del Chaco de modo on line. Manifestó que son importantes los anuncios y obras del gobernador Jorge Capitanich para el año en curso. “Escuché al gobernador Jorge Capitanich con importantes anuncios y obras estratégicas y vamos a tratar de cumplirlas entre todos”, dijo el intendente Adalberto Papp respecto al discurso.

En el ámbito local, Papp resaltó: "Recibimos la visita del secretario de municipios el sábado por la tarde, donde recorrimos algunas obras". En este sentido, manifestó su satisfacción con lo que se está realizando en Villa Ángela, e indicó que planificaron seguir trabajando de manera conjunta. "Hablamos del pavimento que hoy se dio inicio, previa aprobación del concejo municipal en calle Balcarce donde se pavimentarán 3 cuadras con alcantarillas para el desagüe. Así que gracias a Dios podemos empezar a hacer las obras con recursos propios, además de lo que hace provincia", enfatizó el jefe comunal.

 

Asimismo, comentó que Villa Ángela avanza, siendo un polo de desarrollo muy importante en zona 9 de toda la región. "Es una ciudad que demanda mucha inversión y crecimiento, así que seguimos trabajando fuerte", aclaró.   Por otro lado, aseguró: "Se compraron dos acoplados con cisterna, uno de 6 mil litros se adquirió con recursos de la GIRSU para regar los árboles que se están plantando, y otro con un tanque de 10 mil litros, que se compró con un convenio con provincia para el traslado de agua. Villa Ángela a crecido tanto que no llega la red de agua potable a todos los lugares, entonces desde el municipio tratamos de solucionar esta situación en alguna medida", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK

Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, destacó la realización del Villa Ángela Vibra Rock, una propuesta libre y gratuita que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, con un tributo al Indio Solari a cargo de Reina Momo.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.