Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 08:13 -

LOCALES

1 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP INFORMÓ SOBRE LAS ÚLTIMAS INVERSIONES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto anunció que participó de la apertura de sesiones ordinarias de la cámara de diputados de la provincia del Chaco de modo on line. Manifestó que son importantes los anuncios y obras del gobernador Jorge Capitanich para el año en curso. “Escuché al gobernador Jorge Capitanich con importantes anuncios y obras estratégicas y vamos a tratar de cumplirlas entre todos”, dijo el intendente Adalberto Papp respecto al discurso.

En el ámbito local, Papp resaltó: "Recibimos la visita del secretario de municipios el sábado por la tarde, donde recorrimos algunas obras". En este sentido, manifestó su satisfacción con lo que se está realizando en Villa Ángela, e indicó que planificaron seguir trabajando de manera conjunta. "Hablamos del pavimento que hoy se dio inicio, previa aprobación del concejo municipal en calle Balcarce donde se pavimentarán 3 cuadras con alcantarillas para el desagüe. Así que gracias a Dios podemos empezar a hacer las obras con recursos propios, además de lo que hace provincia", enfatizó el jefe comunal.

 

Asimismo, comentó que Villa Ángela avanza, siendo un polo de desarrollo muy importante en zona 9 de toda la región. "Es una ciudad que demanda mucha inversión y crecimiento, así que seguimos trabajando fuerte", aclaró.   Por otro lado, aseguró: "Se compraron dos acoplados con cisterna, uno de 6 mil litros se adquirió con recursos de la GIRSU para regar los árboles que se están plantando, y otro con un tanque de 10 mil litros, que se compró con un convenio con provincia para el traslado de agua. Villa Ángela a crecido tanto que no llega la red de agua potable a todos los lugares, entonces desde el municipio tratamos de solucionar esta situación en alguna medida", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.