Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 09:57 - BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 /

29.3°

Villa Ángela

LOCALES

1 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP INFORMÓ SOBRE LAS ÚLTIMAS INVERSIONES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto anunció que participó de la apertura de sesiones ordinarias de la cámara de diputados de la provincia del Chaco de modo on line. Manifestó que son importantes los anuncios y obras del gobernador Jorge Capitanich para el año en curso. “Escuché al gobernador Jorge Capitanich con importantes anuncios y obras estratégicas y vamos a tratar de cumplirlas entre todos”, dijo el intendente Adalberto Papp respecto al discurso.

En el ámbito local, Papp resaltó: "Recibimos la visita del secretario de municipios el sábado por la tarde, donde recorrimos algunas obras". En este sentido, manifestó su satisfacción con lo que se está realizando en Villa Ángela, e indicó que planificaron seguir trabajando de manera conjunta. "Hablamos del pavimento que hoy se dio inicio, previa aprobación del concejo municipal en calle Balcarce donde se pavimentarán 3 cuadras con alcantarillas para el desagüe. Así que gracias a Dios podemos empezar a hacer las obras con recursos propios, además de lo que hace provincia", enfatizó el jefe comunal.

 

Asimismo, comentó que Villa Ángela avanza, siendo un polo de desarrollo muy importante en zona 9 de toda la región. "Es una ciudad que demanda mucha inversión y crecimiento, así que seguimos trabajando fuerte", aclaró.   Por otro lado, aseguró: "Se compraron dos acoplados con cisterna, uno de 6 mil litros se adquirió con recursos de la GIRSU para regar los árboles que se están plantando, y otro con un tanque de 10 mil litros, que se compró con un convenio con provincia para el traslado de agua. Villa Ángela a crecido tanto que no llega la red de agua potable a todos los lugares, entonces desde el municipio tratamos de solucionar esta situación en alguna medida", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios