1 de marzo de 2021
PRIMERA ADULTO MAYOR QUE RECIBIÓ LA ASTRAZENECA EN VILLA ÁNGELA | “estoy contenta porque tenía mucho miedo"
Eloina García es la primera adulto mayor que se realizó la vacuna contra el Covid en Villa Ángela. Así lo contó a la comunidad a través de una comunicación telefónica con #RadioManantial89.3.
"Estoy muy contenta, mi hija me dijo que pidió mi turno y hoy llegamos ahí. Me puse tan contenta cuando vi a los doctores y a los enfermeros, estoy contenta porque tenía mucho miedo" dijo Eloina.
La señora García tiene 86 años y explicó que tuvo una buena atención y que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de efectos colaterales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.