1 de marzo de 2021
PRIMERA ADULTO MAYOR QUE RECIBIÓ LA ASTRAZENECA EN VILLA ÁNGELA | “estoy contenta porque tenía mucho miedo"
Eloina García es la primera adulto mayor que se realizó la vacuna contra el Covid en Villa Ángela. Así lo contó a la comunidad a través de una comunicación telefónica con #RadioManantial89.3.
"Estoy muy contenta, mi hija me dijo que pidió mi turno y hoy llegamos ahí. Me puse tan contenta cuando vi a los doctores y a los enfermeros, estoy contenta porque tenía mucho miedo" dijo Eloina.
La señora García tiene 86 años y explicó que tuvo una buena atención y que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de efectos colaterales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.