1 de marzo de 2021
PRIMERA ADULTO MAYOR QUE RECIBIÓ LA ASTRAZENECA EN VILLA ÁNGELA | “estoy contenta porque tenía mucho miedo"
Eloina García es la primera adulto mayor que se realizó la vacuna contra el Covid en Villa Ángela. Así lo contó a la comunidad a través de una comunicación telefónica con #RadioManantial89.3.
"Estoy muy contenta, mi hija me dijo que pidió mi turno y hoy llegamos ahí. Me puse tan contenta cuando vi a los doctores y a los enfermeros, estoy contenta porque tenía mucho miedo" dijo Eloina.
La señora García tiene 86 años y explicó que tuvo una buena atención y que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de efectos colaterales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
