PRIMERA ADULTO MAYOR QUE RECIBIÓ LA ASTRAZENECA EN VILLA ÁNGELA | “estoy contenta porque tenía mucho miedo"
Eloina García es la primera adulto mayor que se realizó la vacuna contra el Covid en Villa Ángela. Así lo contó a la comunidad a través de una comunicación telefónica con #RadioManantial89.3.
"Estoy muy contenta, mi hija me dijo que pidió mi turno y hoy llegamos ahí. Me puse tan contenta cuando vi a los doctores y a los enfermeros, estoy contenta porque tenía mucho miedo" dijo Eloina.
La señora García tiene 86 años y explicó que tuvo una buena atención y que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de efectos colaterales.
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolar
Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincial
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
RADIO EN VIVO
Redes Sociales
DEJANOS TU INQUIETUD Y TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.