1 de marzo de 2021
PRIMERA ADULTO MAYOR QUE RECIBIÓ LA ASTRAZENECA EN VILLA ÁNGELA | “estoy contenta porque tenía mucho miedo"
Eloina García es la primera adulto mayor que se realizó la vacuna contra el Covid en Villa Ángela. Así lo contó a la comunidad a través de una comunicación telefónica con #RadioManantial89.3.
"Estoy muy contenta, mi hija me dijo que pidió mi turno y hoy llegamos ahí. Me puse tan contenta cuando vi a los doctores y a los enfermeros, estoy contenta porque tenía mucho miedo" dijo Eloina.
La señora García tiene 86 años y explicó que tuvo una buena atención y que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de efectos colaterales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA
Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: ZDERO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE MILEI EN LA “ARGENTINA WEEK” EN PARÍS
El encuentro reunirá a ministros del Gobierno nacional, más de diez gobernadores de distintos espacios políticos, empresarios argentinos y referentes de importantes compañías europeas, en una agenda orientada a fortalecer los vínculos comerciales, promover inversiones y mostrar el potencial productivo de la Argentina.CONTINÚAN LAS MEJORAS DE CALLES EN VILLA ÁNGELA
El área de Servicios Públicos lleva adelante trabajos de perfilado y mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, aprovechando las condiciones favorables del suelo luego de las últimas lluvias.