Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 00:13 -

15.3°

Villa Ángela

LOCALES

1 de marzo de 2021

Villa Ángela: FAMILIARES DE CARLOS DEFAGOT REALIZARON DENUNCIA PENAL POR ABANDONO DE PERSONA A SALUD PÚBLICA PROVINCIAL | "Lo cortaron 4 veces arriba y ahora recién se dieron cuenta que es la pierna"

La señora Olga Vázquez, madre de Carlos Defagot, a través de #RadioManantial89.3, explicó que tiene internado a su hijo en Resistencia y tuvo 4 operaciones sin el consentimiento de su familia y se encuentra solo.

Si madre solicitó al director del hospital Largion Herrera que le brinde los medios para trasladarse hacia esa localidad para acompañar a su hijo, ya que desde el principio no se lo permitieron.

 

Defagot contó a esta emisora que su hijo en primer lugar ingresó al nosocomio con un problema de columna, lo operaron, le pusieron prótesis y tornillos. Regresó para las fiestas y el 4 de enero lo volvieron a trasladar y allí le realizaron 4 cirugías.

 

"Lo cortaron 4 veces arriba y ahora recién se dieron cuenta que es la pierna". La madre de Carlos Defagot contó que hicieron una denuncia penal por maltrato de persona. "Porque nosotros hacemos esto a él lo maltratan allá. Pedimos una orden para poder entrar allá porque los enfermeros no nos dejan pasar" concluyó Olga.



COMPARTIR:

Comentarios