LOCALES
1 de marzo de 2021
Villa Ángela: FAMILIARES DE CARLOS DEFAGOT REALIZARON DENUNCIA PENAL POR ABANDONO DE PERSONA A SALUD PÚBLICA PROVINCIAL | "Lo cortaron 4 veces arriba y ahora recién se dieron cuenta que es la pierna"
La señora Olga Vázquez, madre de Carlos Defagot, a través de #RadioManantial89.3, explicó que tiene internado a su hijo en Resistencia y tuvo 4 operaciones sin el consentimiento de su familia y se encuentra solo.
Si madre solicitó al director del hospital Largion Herrera que le brinde los medios para trasladarse hacia esa localidad para acompañar a su hijo, ya que desde el principio no se lo permitieron.
Defagot contó a esta emisora que su hijo en primer lugar ingresó al nosocomio con un problema de columna, lo operaron, le pusieron prótesis y tornillos. Regresó para las fiestas y el 4 de enero lo volvieron a trasladar y allí le realizaron 4 cirugías.
"Lo cortaron 4 veces arriba y ahora recién se dieron cuenta que es la pierna". La madre de Carlos Defagot contó que hicieron una denuncia penal por maltrato de persona. "Porque nosotros hacemos esto a él lo maltratan allá. Pedimos una orden para poder entrar allá porque los enfermeros no nos dejan pasar" concluyó Olga.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
