Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 07:41 -

LOCALES

1 de marzo de 2021

Villa Ángela: FAMILIARES DE CARLOS DEFAGOT REALIZARON DENUNCIA PENAL POR ABANDONO DE PERSONA A SALUD PÚBLICA PROVINCIAL | "Lo cortaron 4 veces arriba y ahora recién se dieron cuenta que es la pierna"

La señora Olga Vázquez, madre de Carlos Defagot, a través de #RadioManantial89.3, explicó que tiene internado a su hijo en Resistencia y tuvo 4 operaciones sin el consentimiento de su familia y se encuentra solo.

Si madre solicitó al director del hospital Largion Herrera que le brinde los medios para trasladarse hacia esa localidad para acompañar a su hijo, ya que desde el principio no se lo permitieron.

 

Defagot contó a esta emisora que su hijo en primer lugar ingresó al nosocomio con un problema de columna, lo operaron, le pusieron prótesis y tornillos. Regresó para las fiestas y el 4 de enero lo volvieron a trasladar y allí le realizaron 4 cirugías.

 

"Lo cortaron 4 veces arriba y ahora recién se dieron cuenta que es la pierna". La madre de Carlos Defagot contó que hicieron una denuncia penal por maltrato de persona. "Porque nosotros hacemos esto a él lo maltratan allá. Pedimos una orden para poder entrar allá porque los enfermeros no nos dejan pasar" concluyó Olga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

LOCALES
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.

Comentarios