Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 21:51 - DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA /

28.9°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de junio de 2019

En vivo dentro del galpón de Prefectura: la espectacular flota de Villalba, dinero en bolsas y máquinas secuestradas

En un galpón del puerto de Barranqueras, se exhiben los más de 30 vehículos de alta gama, dinero, computadoras, entre otros elementos, secuestrados por Prefectura Naval en múltiples allanamientos realizados en Chaco y Corrientes en el marco de una causa que investiga a un empresario chaqueño por "supuesta evasión de impuestos y lavado de activos".

La exhibición se realiza previo a la conferencia de prensa que encabezará la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto con el jefe de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman, en Buenos Aires y que será transmitida en vivo en el puerto de Barranqueras.

Los procedimientos realizados ayer fueron dispuestos por el Juzgado Federal de Quilmes a cargo del magistrado Luis Armella y fueron ejecutados por la Prefectura. La causa “supuesta evasión impositiva” fue impulsada por la AFIP.

En la provincia, además de Resistencia se realizaron operativos en Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata en los locales de Mega Mundo $2 y en domicilios particulares.

 

Como resultado de los operativos, la fuerza nacional incautó camiones, autos y camionetas de alta gama, motos, dinero en efectivo, computadoras y contadoras de billetes, todos elementos que se exhiben esta mañana en el galpón de Prefectura. También se confirmó que hubo detenciones, entre ellos el empresario Cristino Villalba.

En la investigación, que comenzó hace más de dos años, Villalba es "señalado como jefe de una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva y lavado de dinero mediante la compra de propiedades en Puerto Madero y vehículos de alta gama".

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios