Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 00:31 -

POLICIALES

28 de febrero de 2021

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UN CAMIÓN Y UNA MOTO DEJÓ A UN HOMBRE CON LESIONES

Sucedió este domingo en horas de la tarde.

En la tarde del domingo, el personal policial toma conocimiento de un Supuesto  Accidente de tránsito, en el Boulevard Islas Malvinas entre Tucumán y Santiago del Estero de la ciudad de Villa Ángela.

Constituida la prevención, constata la veracidad de lo informado, siendo los participes, un camión, VOLKSWAGEN, 17280, color blanco, con acoplado conducido por M. J. G.E. de 34 años, domiciliado en calle Buenos Aires resultando (ileso)  y una motocicleta Beta Urba, 110 c.c. color negra y roja,  guiada por J. L. de 36 años domiciliado en Falucho y 6 de febrero, quien resultó con lesiones siendo trasladado a Hospital Local en la ambulancia 6524 a cargo de la Enfermera Vidal Lorena.

Arribó al lugar personal de la División de Criminalística. Se procura recabar informe médico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.